Lo que debe Aprender Acerca de Plantas De Interior Poca Luz y por qué

plantas de interior poca luz

Sus flores son extrañas, pues son flores pequeñas de colores violáceos, azulados y con partes marfil y salen en la base, a ras de suelo. Para cuidarla en casa, no es necesario tener frente o bajo a una ventana, puesto que vive bien con la luz natural indirecta. Durante los meses de calor es conveniente regarla a menudo, entre 2 y 3 veces a la semana, siempre y cuando la tierra esté seca y evitando encharcarla. Se trata de un género de plantas en el que se engloban más de 1.000 especies y cada vez se ven más en los hogares de todo el mundo. Hablamos de plantas muy resistentes y que tienen la posibilidad de vivir en zonas de interior con poca luz. De nombre científico Schlumbergera y de nombres recurrentes cactus de Pascua, cactus de Navidad o plumas de Santa Teresa, pertence a las plantas más apreciadas para decorar un hogar.

plantas de interior poca luz

En Verdecora te ofrecemos la más extensa selección de artículos a fin de que consigas comprar plantas de interior en línea desde la tranquilidad de tu sofá. Depende de de qué forma sea tu hogar o de la oficina que quieras decorar, podrás elegir entre comprar plantas de interior enormes o pequeñas, con o sin flor. En una habitación grande y diáfana puedes explotar para poner aquí las plantas de suelo más grandes y con el follaje más espeso sin miedo a recargar la estancia. Elige macetas lindas, con presencia y personalidad para que al unísono sirvan de ornamentación. No te vamos a engañar, en Handfie somos muy fans de las macetas originales.

Plantas De Interior Que Te Van A Hacer Viajar Sin Moverte De Tu Casa

En invierno no la riegues bastante y en verano procura llevarlo a cabo con más continuidad. “Pantas de interior” no quiere decir “plantas que no precisan luz”. Es cierto que la mayoría no necesitará exposición directa al sol pero sí será preciso que vivan en sitios bien alumbrados que las permitan asegurarse los nutrientes. Si necesitas más ideas de plantas que crecen en ambientes de poca luz puedes echar un vistazo a este articulo sobre plantas de sombra. Localizar plantas de interior que precisan poca luz, y logren desarrollarse perfectamente dentro de una casa, es uno de los más importantes problemas a la hora de empezar a decorar nuestro hogar.

Lea mas sobre software almacen aqui.

Conclusiones De Mantenimiento De Plantas De Interior

plantas de interior poca luz

Si en tu casa la luz escasea, o deseas una planta para el baño, por poner un ejemplo, prosigue leyendo para comprender las 5 mejores plantas de interior que subsisten con poca luz. No obstante, que no cunda el pavor, puesto que existen algunos tipos de plantas que pueden sobrevivir en el interior de casa con poca luminosidad. Ahora ya sabéis diferenciar plantas de interior que precisan poca luz, no lo olvidéis en el momento de colocarlas en su lugar ideal. Requiere pocos cuidados y con nada que la riegues lucirá espléndida. Lo increíble de las plantas de interior es que es prácticamente irrealizable no encontrar la correcta para nuestro espacio. Y no charlamos, únicamente, de plantas de interior con poca luz sino, asimismo, de estética.

¿Qué beneficios tenemos las personas a cuidar las plantas?

Las plantas son las primeras responsables de la vida en nuestro planeta, sin ellas no serian posibles el resto de las especies animales. Además cultivando plantas estamos ayudando a generar oxigeno y a eliminar dióxido de carbono, dos aspectos que en los tiempos que corren son muy de agradecer.

4.- Los potos variegados necesitan entornos lumínicos pero sin luz directa que le haría perder ese característico color. Tolera igualmente bien la sequía como la humedad, si bien no se debe sobrepasarse con los riegos. La violeta africana puede darte flores de interior ¡todo el año! Si la pones junto a una ventana, la luz la hará florecer. Para regarla, no lo hagas desde arriba; ponla en un plato con agua durante unas horas y después, retira el exceso de agua. Cuando veas que la tierra se comienza a secar, regresa a llevar a cabo exactamente la misma operación. Las bromelias son las plantas pertenecientes a un grupo tropical.

Lea mas sobre oracionesasanalejo.com aqui.

Y sucede que entres estas 20 plantas de interior resistentes, hay de todas las clases y exposiciones, y prácticamente todas requieren entre poco y cero cuidado. Conque no renuncies a tener plantas, una de las tácticas infalibles para hallar una vivienda más feliz. La drácena de hoja fina es ideal para añadir un toque exótico y natural a cualquier rincón de la vivienda. Y solo hay que regarla en el momento en que tiene la tierra seca y sin encharcarla. El ficus benjamina y todas y cada una de las variedades de ficus reinan en las casas desde hace unos años.

Lea mas sobre appflix.info aqui.

Únicamente deberás regarla en el momento en que aprecies que la tierra no está húmeda, y arreglado. Sansevieria Con este peculiar nombre, las lenguas de gato o de suegra son otra de las plantas más recurrentes en la decoración de interiores, introduciendo el cuarto de baño. Soporta incluso condiciones más extremas que las de las violetas, necesita pocos cuidados y es muy agradecida, pues proporciona una combinación de colores preciosa y llamativa que te encantará. Las plantas dan luz, aportan un toque fresco y, más que nada, oxigenan el ambiente, algo muy necesario en espacios pequeños o más cerrados. Lo único que deberás hacer es saber cuál es el género de planta más correspondiente para cada habitación de la vivienda. Por otro lado, las plantas nos ayudan a relajar la cabeza, ya que dan una sensación de calma y tranquilidad que, con el estilo de vida estresante al que estamos acostumbrados a vivir, muchas veces no tenemos.

plantas de interior poca luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *