Lo que la mayoría de las personas diciendo acerca de Plantas De Interior Sin Luz

plantas de interior sin luz

La aglaonema es un tipo de planta herbácea y perenne proveniente de las zonas de selvas tropicales húmedas, principalmente en Asia. Hay varias especies, pero la Aglaonema commutatum es la más común. En dependencia de cuál tengamos delante, pueden medrar entre los 20 cm y los 150 cm. Además, sus hojas son enormes, pues miden entre diez cm y 45 cm de largo, siendo de distintos tonos verdes. Sus flores contrastan con el verde de sus hojas cuando son flores blancas, en cambio puede tenerlas de un tono blanco verdoso, quedando menos resaltadas entre las hojas.

Es verdad que las plantas precisan ciertos cuidados, pero hay varios tipos que son considerablemente más resistentes, por lo que son ideales para todos los que no tengamos buena mano para las plantas. La Sanseviera es un género de plantas herbáceas perennes y rizomatosas originaria de África y de Asia. Se conoce por los nombres »espada de San Jorge», »planta de la serpiente», »cola de lagarto» o »lengua de suegra». En dependencia de la especie, puede tener hojas anchas y largas, o finas, de color verde, glabro o variegadas. Produce flores preparadas en racimos, panojas, espigas o fascículos dependiendo de la especie. La Aglaonema es una planta herbácea perenne nativa de las junglas del trópico húmedas del sudoeste de Asia que alcanza una altura entre los 20 y los 150 centímetros dependiendo de la especie.

¿Cómo Montar Un Huerto En La Terraza De Casa?

Lea mas sobre aqui.

¿Cuáles son las plantas de sombra para interiores?

Plantas que requieren poca luzDrácena Limón. La drácena es una planta resistente y muy fácil de mantener, lo que la hace perfecta para tener en los pasillos y lugares donde circulan muchas personas.
Potos.
Lengua de Suegra.
Flor de la paz.
Flor de la oración.
Helecho culantrillo.

La Zamioculcas zamiifolia es otra de las plantas de interior sin flores con sus hojas de palma de un verde profundo y glaseadas. Entre las plantas que precisan poca luz y agradece una sobre rápida, a lo largo del verano y cuando hace más calor. Necesita riegos regulares para poder ver medrar su exuberante presencia. Hablamos de una de las plantas de interior que precisan poca luz, la violeta africana cuenta con flores preciosas, de color violeta intenso.

Trucos Para Que Los Ramos De Flores Duren Más

La Zamioculca es otra planta muy elegante que medra sin inconvenientes en sitios con poca iluminación. Merced a su forma, se pueden hallar unas composiciones realmente auténticos con ella. En ella, el agua se recircula y contribuye la frescura y sonoridad caracteristica de los surtidores de agua. Creo que existe algún potos en casa de mis padres que tiene más años que hoy y ahí están. Además de esto 2 de son casi indestructibles con lo que te lo ponemos muy simple para su mantenimiento. Ámbas primeras las hemos escogido porque además son tendencia y es que, aunque ninguna planta natural puede dejar de estar de tendencia, estas dos llenan muchos de los espacios más instagrameados o pineados del momento.

plantas de interior sin luz

plantas de interior sin luz

Es muy simple de cuidar, lo único, os recomendamos emplear tiestos y macetas pequeñas para evitar que sus hojas no caigan y crezca de forma vertical. Esencial, nunca debería bajar de temperaturas inferiores a 5º centígrados porque podría fallecer. Y un detalle agregada, es que puede estar un buen tiempo sin ser regada que subsistirá con perfección. Eso sí, le gusta estar cerca de las ventanas y de los rayos del sol. Si te decides a tenerla, debes llevar cuidado con el riego que ha de ser más bien poco. Pero por la iluminación puede despreocuparte por el hecho de que se amoldará como una campeona a algún espacio.

Como curiosidad, las bonitas flores blancas en realidad son una hoja protectora cambiada que crece en torno a la flor amarilla. Si el inconveniente para ti es que no tienes zonas lumínicas, esto no es ninguna traba.

  • En esta página puedes gestionar la configuración de las cookies y similares.
  • Colócala junto a una ventana para que reciba claridad pero jamás el sol directo.

Otra planta muy habitual, puesto que frecuenta aguantar bastante y se habitúa realmente bien a su ambiente. Aunque nos encontramos familiarizados a conocer la Aspidistra en interior, se puede cultivar sin inconvenientes en exterior (en macetas lo más frecuente, pero asimismo en suelo directo). En verdad, es bastante recurrente ver esta planta en patios de interior, balcones o terrazas. Por supuesto, las tillandsias no llevan bien que las expongan directamente bajo la luz del sol; les basta un entorno ligerísimamente luminoso y cálido. Este enorme conocido ha estado presente en nuestras viviendas desde tiempos recónditos. Además de ser una planta colgante todoterreno, hace gala de una gran variedad de colores y tonos, crece perfectamente en espacios de semioscuridad y solo deberás regarla una vez a la semana. Si te agradan sus hojas preparadas en forma de roseta y de color verde grisáceo, hazte con un ejemplar y búscale un espacio particular en tu salón.

Lea mas sobre camasconpalets.com aqui.

En el centro aparece una inflorescencia con brácteas de color rosa que durará numerosos meses, realizando de tu aecmea una planta muy especial. Resistente y bella, la sanseviera hace gala de unas originales hojas alargadas terminadas en punta y con unos matices amarillos de lo más destacables. Sus hojas y tallos tienen la posibilidad de ser tóxicas para pequeños y animales de compañía, aunque produce reacciones leves. Si tienes mascotas en casa, quizá no te convenga ya que puede ser tóxica si se ingiere. En el momento en que la riegues, jura hacerlo asiduamente, de manera que no se seque el sustrato, pero sin encharcar ni mojar las hojas. De qué manera preservar las brassicas oleraceas en el hogar para que el ramo no huela mal.

Lea mas sobre crmgratuito.net aqui.

plantas de interior sin luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *