Los mosquitos de los hongos plagan algunas plantas de interior

Esquejes de enraizamiento en agua

indoor plants have gnats

También puede usar aceite de neem como aerosol para matar moscas adultas al contacto. Finalmente, los aerosoles de piretrina contienen extractos que son tóxicos para muchas plagas y pueden matar las larvas de mosquitos y moscas del hongo al contacto. En algún momento, es posible que notes que algunos visitantes no deseados hacen de tus plantas de interior su hogar. Los mosquitos del hongo, también conocidos como mosquitos del suelo, son pequeños insectos oscuros que parecen moscas de la fruta y viven en el suelo de las plantas de interior. Puede notarlos cuando riega sus plantas o altera el suelo de otras maneras. También puede considerar colgar papel adhesivo o colocar trampas adhesivas cerca de la planta afectada para capturar cualquier mosquito que pueda estar volando en los alrededores (¡los llevamos a la tienda!). Si los métodos más naturales no funcionan para deshacerse de los mosquitos, los productos orgánicos de control de plagas o el aceite de neem pueden ayudar a eliminar los mosquitos después de algunas aplicaciones.

Control de infestaciones

Esos son mosquitos, más específicamente, lo más probable es que sean «mosquitos de hongos». Estos mosquitos se sienten atraídos por el suelo húmedo en el que se asientan las plantas de interior.

indoor plants have gnats

En pequeñas cantidades, los mosquitos de los hongos son más una molestia que cualquier otra cosa. De hecho, los mosquitos adultos no dañan activamente a las plantas ni a las personas. Sin embargo, si su población se sale de control, las larvas pueden comenzar a alimentarse de las raíces de las plantas, causando un daño notable. Esto es especialmente malo para las plantas jóvenes, como las plántulas, que solo tienen unas pocas raíces delicadas.

Incluso si tiene éxito en la eliminación de una infestación de mosquitos de su casa, los problemas recurrentes son difíciles de prevenir. La buena noticia es que los mosquitos de los hongos son una de las plagas de plantas de interior más fáciles de controlar. Lo más importante que debe recordar para erradicar los mosquitos de los hongos es controlar la cantidad de agua que riega las plantas de interior. Recuerde, los mosquitos de los hongos viven y se reproducen laoracionasanjose.com en suelo húmedo, y el riego excesivo es la causa número uno de los mosquitos de las plantas de interior. Una infestación de mosquitos del hongo puede provenir de cualquier lugar. Las formas más comunes en que los mosquitos de los hongos ingresan a su casa son en la tierra de una planta recién comprada o en una bolsa de mezcla para macetas que lleva adentro. El aceite de neem también se puede diluir con agua y aplicar al suelo para matar las larvas.

indoor plants have gnats

El peróxido de hidrógeno al 3% es una sustancia eficaz para controlar las larvas. Para deshacerse de los mosquitos de los hongos, mezcle una solución de 1 parte de peróxido de hidrógeno con 4 partes de agua. Cuando los mosquitos de los hongos se comen las raíces de las plantas de interior, generalmente dañan el sistema de alimentación de la planta. Con raíces dañadas, la planta no puede llevar nutrientes y agua hasta las hojas y el resto de la planta. Cuando esto sucede, las hojas comienzan a ponerse amarillas y se caen.

No es demasiado difícil saber si las plantas de su casa tienen mosquitos de hongos. La primera y más confiable forma de saberlo es inspeccionando el suelo a fondo. Si nota que hay algunas moscas negras o insectos revoloteando alrededor de sus plantas, es una buena señal de que tiene una infestación de mosquitos de hongos. Los mosquitos de los hongos son una plaga común de las plantas que se cultivan en interiores, especialmente donde la humedad y la humedad son altas. Por lo general, se notan por primera vez cuando se ve a los adultos inofensivos volando alrededor de las plantas de la casa o reunidos en una ventana cercana. Estos mosquitos adultos que no pican pueden convertirse en una molestia para volar. Pero es la etapa larvaria, que se alimenta en el suelo, la que puede dañar las raíces tiernas de las plantas.

indoor plants have gnats

Los mosquitos de los hongos también son capaces de propagar el patógeno de la planta que causa la humectación y la eventual muerte de las plántulas. A menudo considerados solo una plaga menor de las plantas de interior, los mosquitos de los hongos pueden convertirse rápidamente en un problema importante si una infestación se sale de control. A continuación, se explica cómo identificar, eliminar y prevenir las infestaciones de mosquitos de hongos en sus plantas. Hay un puñado de controles biológicos para mosquitos de hongos, pero se utilizan principalmente en invernaderos donde se propagan las plantas. Si un problema de mosquitos se sale de control con las plantas de interior que está considerando controles biológicos, probablemente sea mejor sacrificarlas y empezar de nuevo. ¿Alguna vez te han molestado los diminutos insectos voladores que parecen aparecer cada vez que riegas tus plantas de interior?

  • Los mosquitos de los hongos a menudo permanecen cerca de las plantas en macetas y corren a través de los medios de cultivo, el follaje, el compost y las pilas de mantillo húmedo.
  • Sin embargo, en comparación con especies más activas como la mosca común, los mosquitos de los hongos son voladores relativamente débiles y generalmente no se mueven mucho en el interior.
  • Si el suelo de sus plantas de interior está constantemente húmedo, a los mosquitos de los hongos les encantará vivir en su casa.
  • Todo ese cuidado tierno, incluido el riego de las plantas de su casa, está ayudando a causar este problema.
  • Es por esto que Good Earth Plant Company compra a viveros que pretratan el suelo para eliminar posibles infestaciones.

Necesitan el suelo húmedo como un refugio para poner sus huevos y la materia orgánica en el suelo para alimentar costumbres.net a sus larvas. Además de ser molesto, este comportamiento alimentario puede causar graves daños a las plantas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *