Los problemas sin respuesta sobre Plantas De Interior Poca Luz al descubierto

plantas de interior poca luz

Habitual no solo por su adecuación a interior, sino más bien también por sus virtudes medicinales y embellecedoras. Nace al nordoeste de África y es perfecta para usarla como cicatrizante o calmante de las quemaduras. Su hábitat natural es desértico y soporta climas secos y muy calurosos.

Lea mas sobre software parque herramientas aqui.

Plantas De Interior Resistentes O Que Precisan Poca Luz

La Monstera Deliciosa es una planta que puede amoldarse con perfección tanto a espacios luminosos como a espacios con poca luz. Son plantas de interior que se tienen la posibilidad de sacar al exterior pero en zonas de sombra. 19.- La tradescantia es una planta de interior con flor que tiene crecimiento rastrero lo que la hace ideal para cestas y macetas colgantes. Puede crecer con poca luz pero perderá el bonito colorido de sus hojas variegadas. Crassula ovata es el nombre científico y, por su parte, bien conocido de la planta generalmente nombrada como planta de jade o árbol de jade.

No requiere grandes dosis de sol, por la que la puedes tener a la sombra o en el interior. Esta planta sí precisa un riego algo más frecuente que las anteriores comentadas, pero de todas formas no requiere tener la tierra mojada. Hay muchas más opciones para decorar la vivienda con plantas para interior que precisan poca luz. Si te agradan las plantas tipo palmera pequeña, la drácena de hoja fina o Dracaena marginata es la elección acertada para ti y queda perfecta en zonas como el salón, el comedor o el recibidor. Esta es una de las zonas de la vivienda que menos luz natural acostumbran a recibir, pero que esta planta aguanta bien y, además, te permitirá tener a mano sus hojas para elaborar platos, infusiones, etcétera.

Cuando está a pleno sol, los bordes de sus hojas se enrojecen dándole un toque de color. Búscale el lugar más soleado viable (a poder ser un balcón o terraza) para sostener sus hojas rígidas. Abónala a lo largo de la primavera con abono natural y mantenla con la humedad justa con riegos ocasionales.

plantas de interior poca luz

De esta forma, podrás aportar a tus plantas la luz que necesitan de una forma artificial pero ellas no notarán la diferencia. Conque veamos de qué manera gozar de plantas de interior con poca luz no piensa renunciar ni a la belleza ni a las flores. Hablamos de una planta de color verde intenso originaria de América Central. Son un poco más exigentes que las plantas de interior comúnes pero aún de este modo son muy resistentes y sencillas de cuidar. Si lo tuyo es poner algo de color en tu casa, esta es una planta que te va a encantar. Sus hojas, de color rosa profundo y verde distribuyen importancia de color con unas flores de un bello color violeta.

Lea mas sobre elcredocatolico.com aqui.

plantas de interior poca luz

Sólo algunas de las plantas pueden vivir en todas y cada una de las viviendas y no vale la pena comprarse una que requiere alta luminosidad si no tenemos la posibilidad de dársela pues irremisiblemente acabará muriendo. A la hora de regarla, hazlo por la una parte de las raíces, colocando la maceta sobre un plato con agua y dejando que la planta absorba el líquido elemento en la proporción que necesite. No es exigente con respecto al riego (solo deberás proporcionarle agua en el momento en que se seque el sustrato), aunque sí necesita tener un buen drenaje que evite el encharcamiento. Medra impecable en espacios oscuros, en verdad puede perder las hojas si la expones directamente a la luz del sol.

Lea mas sobre hacerpinatas.info aqui.

plantas de interior poca luz

Los ficus son unas de las plantas más habituales en los hogares, tanto dentro como fuera de la casa, ya que hay una extensa variedad de . El ficus benjamina es asimismo se conoce como boj, laurel de la India, caucho benjamina o matapalo. No obstante, una exposición muy directa a la luz solar o por horas prolongadas hace que fácilmente sus hojas se quemen, mostrándose máculas amarillas y cobrizos en . Finalmente, mantén la planta húmeda sin encharcar la maceta (esto es esencial, en tanto que si nos pasamos con el riego, pudriremos las raíces de la planta y no sobrevivirá). La Costilla de Adán, o Monstera Exquisita, es habitual en junglas del trópico, trepadora y su origen es México y Argentina.

Las dracaenas son plantas de crecimiento lento, por lo que hazte a la iniciativa de que el tamaño con el que la compres será el que conserve durante una extendida temporada. Esta clase con vínculo a las palmeras no es muy exigente en cuidados pero sí en espacio. Necesita lugar suficiente para poder expandirse y que sus hojas se arqueen, realizando que tenga su efecto visual tan característico. Asegúrate de que le llega mucha luz y de que la riegas lo justo.

plantas de interior poca luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *