Los secretos internos para Plantas Que No Necesitan Luz salen a la luz

plantas que no necesitan luz

En invierno, riégala una vez por semana y en verano, de dos a tres veces dependiendo del calor. Muy habitual en interiores y apropiadas para el otoño, el crotón necesita estabilidad. “No les agrada que los muevan mucho, en tanto que eso pueden hacer que sus hojas se caigan”, dice Fairbrass, que recomienda separarla de rincones oscuros porque esto apagaría su color. Uno de los problemas más usuales en esta especie es que se estropeen sus hojas. “Debe regarse siempre y en todo momento abajo, colocándola sobre un platito o una bandeja con agua y dejándola entre 15 y 20 minutos para que absorba la que necesite. Si se riega por encima y se mojan las hojas y las flores, es probable que las hojas se pongan negras y acabe pudriéndose”, afirma Casanovas.

Y sucede que ingreses estas 20 plantas de interior resistentes, hay para todos los gustos y exposiciones, y prácticamente todas necesitan entre poco y cero cuidado. Así que no renuncies a tener plantas, una de las tácticas infalibles para conseguir una vivienda más feliz. Otra drácena muy fuerte y habitual entre las plantas de interior es el Tronco de Brasil . Le gustan los entornos bien iluminado, pero mejor con sol indirecto.

Las Plantas Más Saludables

7.- La cinta o cintas,Chlorophytum comosum, es una planta formidablemente simple de cultivar. Puede adaptarse a cualquier situación y es muy simple de reproducir. 5.- La sanseviera o lengua de suegra es una planta fácil de cultivar.

plantas que no necesitan luz

Lea mas sobre control de obras aqui.

plantas que no necesitan luz

Es una planta que precisa mucha calidez, por lo que se puede poner cerca de un radiador. Además, precisa mucha luz, pero sin exposición directa al sol. Algo que puede ser un desafío si se vive en un clima temperado. De nuevo, es una planta a la que no le sienta bien el sol directo, por lo que hay que ponerla en un espacio de semisombra. “En interior, va a estar muy cómoda cerca de cualquier género de fuente de calor”, sugiere Casanovas. “Las orquídeas prefieren áreas luminosas, pero sin sol directo y, por norma general, necesitan fertilizantes específicos para volver a florecer”, comparte Casanovas.

plantas que no necesitan luz

Tiene unas hojas rebosantes que caen de manera fina y elegante. Por suerte, puedes tenerla en la sombra, sin necesidad de luz directa, siempre y cuando la mantengas húmeda. Popular asimismo como Lengua de Suegra o espada de San Jorge, esta planta es idónea para principiantes. Es además de esto entre las plantas mas versátiles, necesita poca luz y puede cultivarse casi en algún espacio. Respecto a la humedad, es una especie que necesita poco riego y está en la lista de plantas que purifican el aire.

Lea mas sobre oraciones-catolicass.com aqui.

plantas que no necesitan luz

Asimismo es popular por sus características purificadoras del aire, lo que la connvierte en una planta perfecta para escritorios y oficinas con poca luz y aire acondicionado. En nuestro post sobre las plantas más buenas para adornar espacios de trabajo os contamos más sobre las plantas que cumplen esta importante función. No obstante, menos luz en nuestras casas significa menos luz para nuestras plantas. 16.- La aglaonema tolera la carencia de luz realmente bien, no debe recibir jamás sol directo. Debe criarse en ambientes húmedos y necesita riegos profundos en verano. 9.- El aloe vera no requiere prácticamente nada, luz, si bien también puede crecer a la sombra y un poco de agua muy de tanto en tanto. 6.- La zamioculca es una planta tropical originaria del Este de Asia.

Lea mas sobre losmejoresdrones.net aqui.

  • Y es que entres estas 20 plantas de interior resistentes, hay para todos los gustos y exposiciones, y prácticamente todas necesitan entre poco y cero mantenimiento.

¿Buscas una planta de interior que sea simple de proteger pero no tienes mucho sol en el hogar? Aquí tienes 10 plantas para que elijas la que más te guste. Si te van las plantas de interior tipo palmera, tienes la drácena de hoja fina, el tronco de Brasil, y la palmera de salón. Aportarán un toque exótico y tropical a algún rincón de tu casa. Como has visto en las imágenes, hay inmensidad de opciones para no tirar la toalla con las plantas de interior aunque te consideres una negada.

plantas que no necesitan luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *