Monstruo verde

Las mejores plantas de interior que no necesitan luz solar

indoor plants jungle

Descubrí que aunque la maceta en la que se plantó la planta tenía agujeros para drenar el agua, la maceta de barro no los tenía. Por lo tanto, el agua del agua de la planta quedará atrapada en el fondo y sé que no es buena para las raíces de la planta ni para la planta. ¿Y cómo puedo asegurarme de que no se regulen cuando riego mis otras muchas plantas? Deben regarse con frecuencia y no solo cuando el suelo está seco.

¿No tiene patio? ¡No hay problema! Cree su propia jungla interior con estos consejos y sugerencias para las mejores plantas para apartamentos

indoor plants jungle

No hay necesidad de angustiarse si olvida regarlos de vez en cuando a medida que crecen a partir de rizomas, tallos modificados que corren horizontalmente bajo tierra que almacenan agua y nutrientes. Tan refrescante como es estar rodeado de plantas de interior verdes y saludables, es igualmente deprimente estar rodeado de plantas malsanas. Entonces, si bien es posible que le encanten las plantas de aloe y otras suculentas, si no tiene 6 horas de luz solar brillante en su apartamento, no les irá bien. Elija plantas que se adapten y prosperen con la luz disponible. Ahora que la mayoría de la gente pasa su tiempo en casa en lugar de estar al aire libre, seguro que quiere ver algo verde dentro de sus hogares y espacios de trabajo. Aparte de la estética, las plantas nos hacen sentir mejor física y mentalmente. Eliminan las toxinas del aire, mejoran su estado de ánimo y lo hacen sentir relajado.

indoor plants jungle

Yo tenía uno, Thomas tenía uno y de alguna manera terminé con uno más a pesar de lo que decía el empaque de mi pedido (esperaba una planta diferente). Si amas estas plantas, ayúdanos a proteger su hábitat en la naturaleza.

Las selvas tropicales albergan el 80 por ciento de la biodiversidad terrestre del mundo, lo que significa que la próxima planta “it” probablemente esté allí ahora mismo, esperando ser descubierta. Si eres un amante de las plantas que está maldito con el pulgar de la muerte, esta puede ser tu planta de entrada. Con sus hojas robustas y con rayas llamativas, la planta de la serpiente es muy resistente a la sequía y la poca luz. Gracias a sus hojas estrechas y puntiagudas, también se le conoce como «lengua de suegra». Revitalizar tu habitación, apartamento o casa con plantas vivas no solo se puede instalar en Instagram; hay efectos reales y tangibles para llenar su espacio de vegetación. Muchos estudios sobre plantas de interior han revelado poderes holísticos, como la purificación del aire, la capacidad de agudizar la concentración y la reducción de la ansiedad. Cuando los llevé a casa, miré para saber cómo se deben regar y para ver si la olla de barro tiene un orificio de drenaje de agua.

indoor plants jungle

La decimoctava planta más popular en Instagram es la amistosa Las plantas en macetas no me hacen muy bien en general, y me preocupa que mis hijos jueguen 3l0g.com en la tierra. Pero he estado pensando en traer algo de vegetación y tenerla fuera de su alcance usando la repisa de la chimenea o colgando plantas.

  • Keren Sequeira / EyeEm / Getty ImagesAnthurium andraeanum es una planta tropical muy apreciada por sus majestuosas y brillantes flores.
  • Si está buscando específicamente plantas con flores u hojas rosadas, considere agregar una planta de camarón mexicano a su colección.
  • Plantéelos en tierra para macetas rica y suelta y asegúrese de que las raíces no estén demasiado húmedas.
  • Hay muchos cultivares de anthurium disponibles y, aunque son difíciles de cultivar, son plantas muy gratificantes.

Para ayudarte a comenzar con tu jungla interior, aquí tienes 8 de nuestras grandes plantas de interior favoritas. Los desglosamos por hábito de crecimiento, necesidades de luz / agua y facilidad de cuidado, para que pueda encontrar la planta de interior (¡o árbol!) Que se adapte oracionalavirgende-guadalupe.com a sus necesidades. La mayoría de las plantas de interior que son populares hoy en día, como la monstera, la hiedra del diablo y los lirios, son plantas de tipo tropical. Una forma de simular la humedad de la selva que tanto les gusta es dándoles una ducha fría de vez en cuando.

Toma tus plantas, colócalas en tu ducha y deja que llueva. Esto ayuda a eliminar el polvo que se acumula en sus hojas, lo que puede evitar que absorban la luz solar que necesitan para la fotosíntesis. Darles un buen baño bajo la ducha también ayuda a eliminar las toxinas del suelo. Entre duchas, tus plantas te amarán absolutamente si les das un rocío con agua de una botella rociadora. Las gemas de Zanzíbar requieren tan poco mantenimiento como exótico su nombre, lo que las convierte en plantas de interior ideales. No necesitan mucho más que la luz adecuada y un riego ocasional para prosperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *