Niños , Trabajo y Costilla De Adan Esquejes

costilla de adan esquejes

Por otro lado, cuando haga calor, lo destacado será ponerla en una habitación fresca, para proporcionarle una temperatura más baja. Si te agradan nuestros contenidos y no deseas perderte nada, únete a nuestra lista de correo. No vas a recibir nunca spam, solo los nuevos posts publicados. No conocía esa variedad de Monstera y me ha gustado mucho. Yo tengo una deliciosa hace unos años y es una joya. Muchas gracias por nuestros consejos y espléndidas fotografías.

costilla de adan esquejes

Lea mas sobre software tintorerias aqui.

Filodendros: Las Hojas M�s Escult�ricas

Le perjudica la acumulación de agua en las raíces, con lo que se le debe suministrar un óptimo drenaje. Es preferible regar en el instante en que se seque la tierra. Para un óptimo crecimiento proveer agua de lluvia. El exceso de riego tiende a ser responsable de que las hojas inferiores se vuelvan amarillas. La planta de queso suizo desarrolla tallos largos y es posible que precises podarla si se sale de control. La mejor época de poda es entre primavera y otoño. Elimina también las hojas fallecidas o dañadas de tu Monstera adansonii.

Lea mas sobre jardin-urbano.com aqui.

Esquejes De La Planta Costilla De Adán

La costilla de Adán es un ejemplar de interior que puede llegar a alcanzar el metro de altura y los 60 centímetros de diámetro. Es una planta de hoja perenne, que se identifica por su largo peciolo. Sus hojas son de color verde oscuro refulgente, ribeteadas en amarillo.

costilla de adan esquejes

Pues hay de todo, hojas con las puntas algo marrones y ahora mismo tiene una que está en proceso de ponerse amarilla y no tiene la punta seca. La verdad es que solo la he pulverizado en una ocasión, con lo que puede ser lo que comentas. A la planta le llevará unos meses desarrollar sus raíces aéreas y trepar por el tutor.

Lea mas sobre imprimirrfc.com.mx aqui.

Durante el invierno tu costilla de adán no dejará medrar hojas nuevas, conque los meses de noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo está en \’la hibernación\’ y también inactiva. Una monstera se siente en plena forma en un ambiente con suficiente luz. No obstante, nunca hay que poner la planta en pleno sol. Conque no la coloques al de manera directa al lado de una ventana por donde entran los rallos del sol. Si va a pasar un buen tiempo al sol, se quemaran sus hojas preciosas. Trasplanta tu monstera a una maceta de mayor tamaño cada dos años, preferentemente a lo largo de la primavera.

La Monstera es una planta de bajo cuidado, y con esto deseamos decir que es conveniente que te olvides un poquito de en lo que se refiere a riego tiene relación a que la riegues bastante. Monstera es el nombre genérico derivado de la palabra latina para “monstruosa” y no es para menos, ya que estas plantas en medio de una selva tienen la posibilidad de lograr hasta los 20 metros de altura.

¿Por qué se secan las puntas de las hojas de las plantas?

Resulta muy común que las hojas de las plantas de interior se sequen debido a la falta de riego o humedad ambiental, e incluso por una combinación de ambas circunstancias. Los ejemplares de pocas hojas pero de gran tamaño suponen un mayor problema porque la pérdida de hojas es mucho más notoria.

Si tienes pequeños o mascotas en el hogar, coloca tu maceta en algún sitio al que no puedan llegar para eludir accidentes y procura no dejarlos solos en el lugar en el que esté la planta. En el caso de que sepas o sospeches que han ingerido un trozo de la planta, contacta con el médico o el veterinario y llévalos a la consulta. Corta un tallo por debajo del punto en que la planta ha creado sus raíces aéreas.

Los esquejes son muy frágiles y por eso hay que cuidarlos realmente bien, pero con los cuidados correctos y tus mimos verás que con un poco de paciencia y tiempo crecerán raíces. Monstera – tienen la exquisita y la adansonii y envían las plantas en unas cajas a prueba de bombas. Otra alternativa puede ser ayudar a la planta a trepar por una pared o una barandilla.

costilla de adan esquejes

costilla de adan esquejes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *