Pequeño Artículo con Detalles sobre Pintar Muebles De Cocina Antes Y Despues

pintar muebles de cocina antes y despues

Esta capa es la que dejará que el esmalte que vamos a aplicar ahora se adhiera bien a la madera. Es un paso fundamental para colorear muebles de cocina si quieres un excelente resultado. Si las puertas son de fórmica, deberás utilizar un producto de imprimación particular para artículos no porosos. Antes de empezar, es importante saber de qué material están hechos los muebles. Aunque comunmente son de madera, es frecuente que las puertas de los muebles de la cocina sean de fórmica u otros materiales no porosos como la melamina. Para argumentar de qué forma colorear muebles de cocina, nos vamos a centrar en los de madera, aunque explicaremos también las diferencias que probablemente halla en algún paso si son de otro material. Pintura para guardarropas.Pintar las puertas de los muebles de la cocina es una solución realmente simple aunque trabajosa.

pintar muebles de cocina antes y despues

Descuelga las puertas de los guardarropas de tu cocina y quita los tiradores en el caso de que los tengan. Si, por algún motivo, no puedes realizar esta tarea, asimismo puedes colorear sin retirar las puertas. En ese caso, afloja las bisagras y cubre con cinta de carrocero los tiradores de las puertas. Los esmaltes para muebles se pueden usar sobre melamina, aglomerados o aun madera maciza.

Pintura

Lea mas sobre software parque herramientas aqui.

Eso lo solucioné sacando una cajonera y un armario pequeño. Entonces probé el lavaplatos que nos había dado una amiga (Gràcies Eva!) y encajaba especial! Josep pasó los tubos hasta la pica y el desagüe y quedó instalado. Lo siguiente es ya ofrecer una lijada suave a todas las piezas para que la imprimación agarre mejor.

Quita ciertos armarios y pone aparadores en su sitio.Esto, además de librarte de ciertos guardarropas pasados de moda, puede hacer que tu cocina parezca más extensa al abrir el espacio. Substituir puertas por cortinas.Si las puertas están en estado deplorable esta opción puede ofrecerle un toque vintage a tu cocina que, bien hecho, puede quedar muy bien. Si te decides por esta alternativa, es importante que para la cocina escojas un suelo laminado de calidad que aguante las rayaduras y el desgaste, además de que tenga un régimen hidrófugo para soportar la humedad. El suelo laminado, que hallarás en varios acabados imitando madera y otros materiales como el cemento, viene en lamas machihembradas que encajan unas con otras. Más fácil todavía que el suelo vinílico, estas alfombras van ubicadas sobre el viejo suelo como algún otra alfombra y puedes adquirirlas cortadas a medida.

pintar muebles de cocina antes y despues

Lea mas sobre oracionesalavirgenmaria.com aqui.

Desplaza bien el producto con el apoyo de una varilla y comienza a utilizar el esmalte. Hazlo con un rodillo -mejor si es concreto para esmaltes-, pintando primero de arriba a abajo y después de izquierda a derecha. Y como una cosa transporta a la otra, una vez actualizado el tono de los muebles y con un suelo nuevo, el cambio de lámparas o añadir una nueva iluminación es, como se suele decir, la guinda del pastel. Además el colorear los muebles da mucho juego, y no descarto que en el momento en que me canse del verde cambie el color.

pintar muebles de cocina antes y despues

Admiro tu valentía, hubiera salido corriendo! He pensado lo de pintarla, pero es en relieve y sería un desastre.

Desatornilla y quita los tiradores y pomos de puertas y cajones. Retira las bisagras y saca las puertas para trabajar más cómodamente. Protege con cinta de carrocero todos los elementos que no puedas sacar, pero que no deban mancharse.

Verás que volver a poner los muebles de tu cocina y darles un lavado de cara no es difícil. Eso sí, has de saber que existen dos tipos principales de muebles de cocina, los de melamina y los de formica. Naturalmente asimismo la podéis escoger para pintar los muebles sabiendo que su cobertura no es tan fuerte como la del esmalte, pero que se aplica más de manera fácil. Y que, tanto las máculas como todos los utensilios que uses, se pueden limpiar con agua. Hola, mi muebles son de melamina en gris y los quisiera mudar a color madera oscuro, que pintura devo usar. Vamos con una fuente de inspiración, por si no tienes clarísimo qué color elegir para colorear los armarios viejos de la cocina.

Lea mas sobre cferecibos.mx aqui.

¿Cuánto cuesta la reforma de una cocina?

En España el precio de reformar la cocina puede oscilar entre 2.000 y 15.000 euros. Para que te hagas una idea, alrededor del 40% del presupuesto se suele destinar a la adquisición de muebles y electrodomésticos. Por otra parte, las instalaciones de fontanería y electricidad pueden suponer un 25% del coste final.

pintar muebles de cocina antes y despues

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *