Pequeño Artículo con Detalles sobre Pintar Muebles De Cocina

pintar muebles de cocina

Además, para su aplicación se hace de manera directa sobre la superficie a colorear, sin necesidad de una imprimación. Este aspecto es de suma importancia porque nos permitirá ahorrar bastante tiempo. Los muebles de cocina son la primera cosa que observamos cuando entramos en esta estancia y pueden decir mucho de nosotros.

pintar muebles de cocina

Cubeta pequeña y rodillos de colorear (no hace falta que sean de lacar, aunque siempre y en todo momento va a quedar un acabado más fino). Otro de esos cambios que, a priori no semejan fundamentales pero que ¡ay, qué cambio más grande!. El zócalo original, del mismo material que los muebles, se encontraba inflado en varias zonas, muy sucio, imposible de recuperar conque había que cambiarlo. Compramos uno de color plateado a juego con los tiradores y las rejas, creo que este, en Leroy Merlin. Se coloca de forma fácil con estas pinzas y lo cortamos en los trozos precisos ya que viene en medidas de múltiples metros de largo. La cocina que deseaba actualizar es esta “joya” que ves aquí debajo, con sus muebles y su estilo de los años 80 que está en un piso que adquirimos con la intención de ponerlo en alquiler con una mínima reforma.

¿Cómo Instalar Una Cocina Americana Pequeña?

Lea mas sobre software parque herramientas aqui.

Con esto logramos que la pintura se adhiera cuando llegue el momento de aplicarla. Puedes conocer más acerca de los colores viendo el círculo cromático. Por el contrario, los colores cálidos no son de carácter relajante y recargan más las estancias.

pintar muebles de cocina

Me gustaría hablar contigo de a tú, enseñarte de primera mano manuales, inspiración, y en ocasiones hablar algo de la vida. Aplica una capa de Primer con rodillo flocado y deja secar a lo largo de 4 horas.

Lea mas sobre oracionasanjudas-tadeo.com aqui.

Es el producto que tapa los colores intensos, ofreciendo una base neutra. No es neceario, pero si deseas asegurarte aún más protección y ofrecer barniz encima puedes llevarlo a cabo. Recuerda respetar la luz de la pintura, esto es, emplear barniz mate o satinado según la pintura que hayas dado. La segunda mano la podrías aplicar a las cuatro horas, pero es preferible si esperas al día después. Trabaja siempre por zonas, especialmente si usas el rodillo. No tendrás ni que recargar el rodillo en más de una ocasión.

O sea, primero lijamos la área a colorear con un taco de lija de grano medio hasta que quitemos el brillo, abriendo el poro a la melamina. Esta pintura es mejor aplicarla con pistola para dejar un acabado liso y uniforme, profesional. Una vez lijada toda la superficie a colorear, vamos a proceder de esta manera que hemos visto en los pasos anteriores. Pero si hay buena ventilación con 12 horas es más que suficiente, si es esmalte al agua.

Nosotros queríamos pintar los muebles de la cocina gris o verde, pero no conseguimos esos colores en las tiendas de pintura. Nos dijeron que solo hay como diez colores para colorear en madera. Si nuestras puertas tienen un acabado refulgente, es aconsejable utilizar la lima antes de la imprimación, pero sin precisar sacar la pintura que existe, sólo la luz final.

pintar muebles de cocina

Lea mas sobre costumbres.net aqui.

pintar muebles de cocina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *