Planta de bajo mantenimiento

Planta de la casa Zz

indoor plants zz

Las hojas y los tallos crecen de una forma artística que se extiende hacia el cielo. Su altura madura y su ancho de dos a tres pies hacen espacio para que disfruten más plantas de interior frondosas a su alrededor. Esta planta sería un sobreviviente solitario si se dejara desatendida durante meses sin agua, por lo que es una elección fácil para los principiantes. Además, no todas las plantas necesariamente permanecerán oscuras. Como cualquier cosa viva y en crecimiento, las plantas de interior se adaptarán al entorno en el que se encuentran. Por lo tanto, dependiendo de la intensidad de la luz, el horario de riego, la temperatura o incluso la temporada, su planta de interior puede cambiar de tono. La planta ZZ es una planta casi indestructible que puede ser el complemento perfecto para cualquier habitación de su hogar u oficina.

  • Es una planta herbácea que crece entre 45 y 60 centímetros (17,7 a 23,6 pulgadas) de altura, a partir de un robusto rizoma subterráneo y suculento.
  • Los tallos de estas hojas pinnadas están engrosados ​​en la parte inferior.
  • En general, las plantas ZZ deben regarse una vez que el suelo se seque por completo, generalmente una o dos semanas, dependiendo de sus condiciones de crecimiento.
  • Gracias a sus rizomas gruesos, las plantas ZZ son extremadamente tolerantes a la sequía y pueden soportar riegos poco frecuentes.
  • Pero si es necesario, las plantas ZZ pueden sobrevivir meses sin agua, por lo que es mejor regar su planta ZZ que no regar en exceso.

Cuidado de plantas Zz

Las plantas ZZ son conocidas por ser plantas de interior de bajo mantenimiento y fáciles de cuidar que incluso los jardineros con los pulgares más negros pueden mantener con vida. Todo lo que necesitan para prosperar es luz adecuada y un buen riego cada dos semanas. Esta planta de interior es votada como «con más probabilidades de tener éxito» debido a numerosas cualidades deseables. Tolerante a la sequía, la poca luz y la negligencia, además de un purificador de aire reconocido, la planta ZZ encabeza la lista de productos imprescindibles. Sus hojas cerosas y brillantes reflejan la luz del sol e iluminan cualquier habitación interior.

Simplemente colocando esquejes en tazas de agua hará que se arraiguen. Descubierto por primera vez en África oriental en el siglo XIX, no fue hasta hace poco que se hizo muy popular. ZZ Plant puede tolerar casi cualquier condición de luz e incluso se sentirá feliz si se mantiene únicamente bajo luces fluorescentes, por lo que es una excelente planta de oficina. A ZZ Plant le gusta beber cada vez que la tierra se seca, pero puede pasar largos períodos sin agua. Las plantas de araña no solo son fáciles de cultivar, ¡también son fáciles de compartir!

Creo que lo rápido que crezca dependerá de la cantidad de luz solar que reciba la planta (aunque no permita que la planta se siente a la luz solar directa).

indoor plants zz

Es otra razón por la que la planta crece tan bien en interiores. Una planta de serpiente que ha sido abandonada en una oficina con poca luz. Foto de Barslund Judd, MSU.Pothos. Se trata de una planta de interior tradicional con cultivares que tienen hojas de hacerbafles.info color sólido, abigarramiento veteado y abigarrado moteado. Si conoces a alguien con plantas de interior, es probable que las hayas visto. Prefieren la luz brillante pero no el sol directo con temperaturas de moderadas a cálidas y humedad de moderada a alta.

Descubra cómo plantar, cuidar y cultivar más de estas populares plantas de interior. Seleccione un recipiente que no sea más de 1/3 más ancho que el sistema de raíces de la planta.

El cuidado de Zamioculcas zamiifolia es fácil siempre que recuerde mantenerlo alejado de la luz solar directa y dejar que su suelo se seque entre riegos. Si tiene niños o mascotas en la casa, manténgalo en un estante alto y fuera mantenimiento de flota del alcance para garantizar la seguridad de todos. La planta ZZ tiene un sistema de raíces de aspecto bastante único. Debajo de las plantas que ves por encima del suelo hay raíces gruesas parecidas a papas conocidas como rizomas.

indoor plants zz

Antes de darle de beber a su planta, es mejor verificar primero el nivel de humedad en el suelo para asegurarse de que no esté húmedo justo debajo de la superficie. Además, considere airear la tierra de su planta antes del riego inicial. Compactamos el suelo para evitar que se mueva durante el tránsito, por lo que la aireación puede ayudar al suelo a respirar y permitir que se libere la humedad. La planta ZZ se caracteriza por sus gruesas gloriaoracion.com hojas verdes cerosas. Es una excelente opción de purificación de aire que puede tolerar poca luz, lo que la convierte en una planta perfecta para principiantes. La ZZ es una planta de rizoma que es un verdadero placer crecer y exhibir dentro de una casa. Mucha gente menciona que es de crecimiento lento, sin embargo, crecí uno hace unos años y solo tardó unos 3 años en cultivar tallos de hasta 2 pies, lo cual no es tan lento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *