Plantas altas de interior

large indoor plants

Necesitará mucho espacio para esta enorme planta de interior, ya que puede crecer hasta 4,8 m (16 pies) de altura. Cultive esta planta tropical de interior en un lugar luminoso y riéguela bien cuando el suelo esté parcialmente seco. El pino de la isla Norfolk es una planta de interior alta que se parece a un pino. Afortunadamente, esta planta de interior no alcanza las enormes alturas de los pinos al aire libre.

Las plantas jóvenes presentan un follaje denso, pero que se extiende a medida que envejecen y crecen más «como un árbol». Déle luz brillante e indirecta: una ventana orientada al este es perfecta. Riegue una vez que la pulgada superior de la tierra esté seca, empape hasta que el agua salga por el fondo de la maceta y luego deje que se seque nuevamente. Una de las mejores plantas altas de interior con hojas grandes es la Dracena «Janet Craig» o «Warneckii».

Plantas perennes para plantar en otoño para una primavera brillante y colorida

Las plantas de interior grandes y altas son excelentes para llevar la naturaleza al interior de las habitaciones grandes de hogares y oficinas. Las mejores plantas de interior altas prosperan en condiciones de interior típicas: poca luz, temperatura ambiente promedio y poco riego. Algunas de las plantas de interior más altas pueden crecer hasta 5 pies o más.

large indoor plants

Cuando crece, la planta se puede colocar en el piso o en una maceta para un efecto aún más impresionante. Los plátanos de interior son plantas en macetas con enormes hojas tropicales anchas que hacen una declaración dramática en cualquier oficina o habitación.

  • Las mejores plantas de interior altas prosperan en condiciones de interior típicas: poca luz, temperatura ambiente promedio y poco riego.
  • Algunas de las plantas de interior más altas pueden crecer hasta 5 pies o más.
  • Por lo tanto, si desea cultivar árboles altos de interior o plantas que tengan un follaje grande y amplio, existe un tipo de planta de interior grande para sus necesidades.
  • Las plantas de interior grandes y altas son excelentes para llevar la naturaleza al interior de las habitaciones grandes de hogares y oficinas.
  • Algunas plantas grandes de interior también tienen hojas grandes que crean una sensación de dramatismo y proporcionan un punto focal.

Al crecer en contenedores en el interior, la planta de interior alta crece entre 6.5 y 10 pies (2 a 3 m). Al igual que con muchas plantas de interior, el árbol debe crecer bajo la luz solar indirecta y brillante y lejos de las corrientes de aire. Riegue cuando el suelo esté parcialmente seco y rocíe regularmente para aumentar la humedad. Este es un árbol excelente para crecer tanto al aire libre como dentro de la casa. Tenga la seguridad de que no crecerá tanto cuando lo guarde en una maceta en la sala de estar. Por otro lado, disfrutará mucho de su denso y atractivo follaje oblongo de color verde oscuro brillante. Esta planta súper moderna sigue apareciendo en revistas de diseño y tomas de Instagram con estilo elegante, gracias a sus hojas anchas y texturizadas.

Algunas plantas grandes de interior también tienen hojas grandes que crean una sensación de dramatismo y proporcionan un punto focal. Por lo tanto, si desea cultivar árboles altos de interior o plantas que tengan un follaje grande y amplio, existe un tipo de planta de interior grande para sus necesidades. Una de las mejores plantas altas de interior con flores impresionantes es la planta ave del paraíso. La planta tiene unas impresionantes flores anaranjadas que parecen la cabeza y el pico de una grulla. Las especies de interior de estas plantas crecen entre seis y siete pies (1.8 – 2.1 m).

Otros deben tener las mejores plantas de interior grandes

Esta planta de aspecto espectacular también tiene hojas grandes y anchas que parecen una planta de banano. Coloque sus plantas de ave del paraíso en macetas a la luz del sol brillante y filtrada y con suficiente agua para mantener la tierra ligeramente húmeda. Estos árboles en macetas tienen hojas anchas, atractivas, ovadas u ovaladas brillantes que pueden crecer hasta 12 ”de largo.

La planta de interior puede crecer bien en el alféizar de una ventana porque necesita luz brillante. En un ambiente interior que crece en contenedores, las plantas de interior de árboles de caucho pueden crecer entre 6 y 10 pies (1,8 a 3 m) de altura.

Esta planta alta de rápido crecimiento tiene hojas grandes que proporcionan una impresionante vegetación interior. Eventualmente, la planta crece tan grande y alta que superará su contenedor y su habitación. Los árboles de plátano no son las especies de plantas de interior más fáciles de cultivar en interiores; necesitan mucha luz, humedad y humedad para prosperar. Las plantas de queso suizo hacen una declaración buenos-dias.net verdaderamente dramática con sus enormes hojas verdes brillantes y largos tallos arqueados. Esta especie es una de las mejores plantas de interior grandes si tienes espacio. Debido a que las hojas grandes de los tallos largos son pesadas, necesitará estacar la planta para darle un soporte adicional. Crece en luz solar indirecta y brillante y en agua cuando la mezcla para macetas esté parcialmente seca.

large indoor plants

El árbol paraguas enano es una variedad del árbol que comúnmente se considera el árbol paraguas. algas-marinas.com Esta especie de planta paraguas es una planta alta de interior con hojas grandes y brillantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *