Contenido
La lavanda es una planta popular conocida por sus fragantes flores de color púrpura. Si bien su origen se remonta a las áreas mediterráneas, se sabe que crece en climas versátiles en todo el mundo. Se desempeña bien en suelos elevados y bien drenados y requiere una cantidad adecuada de sol, por lo que si opta por esta planta, es mejor en una ventana soleada. El suelo solo debe estar ligeramente seco entre riegos y se recomienda fertilizar una vez al mes durante los meses de verano. Parece haber cierto contraste en la opinión sobre si la lavanda es tóxica para los perros o no. Algunas fuentes señalan que en niveles moderados esta puede ser una planta segura, aunque otras fuentes afirman que podría no serlo, y para los gatos definitivamente no es la opción ideal.
Otra planta amante de la sombra cultivada por sus hojas, las orquídeas joya no son tan exigentes de cuidar como sus primas orquídeas más conocidas. Las hojas son de color morado oscuro y a rayas, con una textura aterciopelada. ¿Busca las mejores plantas de interior con poca luz que prosperarán en un área oscura de su hogar? Hay tantas opciones, muchas de las cuales provienen de regiones tropicales. Y aunque es una configuración mucho menos sexy, las ventanas que dan a los conductos de aire y los edificios altos y los árboles en la acera en realidad simulan esta poca luz. Con sus delgadas hojas arqueadas y su elegante forma, esta palmera ha sido popular como árbol de interior desde su descubrimiento en una isla frente a la costa de Australia en 1870.
Planta de serpiente (sansevieria trifasciata)
Las hojas abigarradas lo convierten en una opción más inusual para las plantas de interior, pero aún así es fácil de cultivar. Le gusta la temperatura del lado cálido, así que evite colocarlo cerca de ventanas con corrientes de aire frías o ventilaciones de aire acondicionado. Esta elegante planta ha sido promocionada como una de las plantas de interior más fáciles de la historia. Cultivadores relativamente lentos, coloque monstera en lugares medianos o brillantes y riegue cuando la superficie del suelo se seque. Al seleccionar una planta de bajo mantenimiento, busque plantas con hojas de color verde oscuro, ya que funcionan mejor con poca luz y requieren menos agua. Sabrá que su planta tiene demasiada sed si tiene hojas marchitas o tierra que se desprende de los lados de la maceta. La hoja de violín es una planta de interior muy atractiva que puede crecer hasta 6 pies.
Hermosas plantas de interior que son casi imposibles de matar
Sus hojas gruesas ovaladas tienen un aspecto venoso que forman una forma de violín como sugiere su nombre. Estas plantas requieren solo luz moderada y no cuentos-infantiles.net necesitan exceso de agua. Sin embargo, se sabe que esta planta es tóxica para perros y gatos, por lo que no se recomienda si tiene este tipo de mascotas.
- Si aún no es un padre de planta en toda regla porque no ha encontrado la vegetación adecuada con poca luz y bajo mantenimiento, entonces está en el lugar correcto.
- La planta de Pothos tiene una hoja en forma de corazón con origen en las islas de la Polinesia Francesa.
- Debido a su naturaleza parecida a una enredadera, esta planta se puede colgar en una canasta, en un enrejado o colocarse a lo largo de una mesa o manto para crecer horizontalmente.
- A algunos incluso les va mejor en espacios más oscuros, si puedes creerlo.
Todas las plantas pueden beneficiar a su hogar aportando un poco de verde al interior, especialmente durante los meses de invierno, y alegrando su espíritu. Hay algo en una habitación con plantas de interior que la hace sentir más optimista y alegre, sin importar cuántas o de qué tipo sean. Son de bajo mantenimiento y fáciles de llevar, y son una excelente elección para una planta de inicio, especialmente si está nervioso por su capacidad para cuidar algo de mayor mantenimiento.
Las plantas de caucho necesitan luz solar y deben colocarse en un lugar cálido que no esté húmedo y no tenga corrientes de aire. Estas plantas necesitan agua regular, pero el suelo puede secarse entre riegos sin efectos negativos sobre la planta. El aloe vera es una planta suculenta, por lo que necesita un suelo arenoso software almacen y bien drenado. No requiere mucho agua y, aunque le gusta la luz brillante, no debería estar bajo el sol directo todo el tiempo. Si tiende a olvidarse de las plantas, es posible que desee probar el Aloe. Colóquelo en una ventana bien iluminada y deje que la tierra se drene completamente antes de volver a regarlo.
Las ramas elegantes y ligeramente arqueadas de esta planta la convierten en uno de los árboles de interior más populares. Prefiere la luz indirecta brillante y no le gusta el aire caliente, seco o las corrientes de aire frío, así que manténgalo alejado de puertas y conductos de ventilación. Desde finales del verano hasta el otoño, puede perder hasta el 20 por ciento de sus hojas. Las hojas brillantes, anchas y en forma de violín hacen de esta una adición refinada a cualquier habitación. Le gusta la luz indirecta de moderada a brillante y el riego regular, pero si riega en exceso, comenzará a dejar caer hojas. Espolvorea las hojas de vez en cuando para que la planta se vea más bonita.
Free Excel Course: https://t.co/EZ1ULbjAya pic.twitter.com/EMyMzOkP2w
— Excel Easy (@ExcelEasy) June 5, 2020
Prefiere la luz brillante y necesita ser regada solo cuando el suelo se siente seco. Puede ser más cara que otras palmeras porque crece muy lentamente, pero es de larga duración y añade un toque de elegancia a cualquier entorno. Con hojas largas y abigarradas de color rojo y verde sobre un tronco o tallo trenzado, esta planta agrega personalidad a cualquier habitación. Lo hace mejor con luz brillante pero tolera poca luz, aunque puede perder algunas de sus marcas variadas. Esta palma plumosa se desarrolla bien en espacios luminosos, por lo general crece hasta 10 pulgadas por año. Prefiere la humedad constante y ligera en primavera y verano, pero deja que se seque un poco entre riegos en invierno.
Deja una respuesta