Plantas de interior

Hortensia de jardín (pequeña)

indoor plants hawaii

Otros tipos de iluminación interior, como las lámparas de sodio de alta presión o las lámparas de halogenuros metálicos, no se tratan en este sitio web. Idealmente, las plantas deben colocarse en un lugar interior donde reciban algo de luz solar a diario, ya sea directa o indirecta. Por ejemplo, las plantas en una oficina con una ventana orientada al norte pueden no recibir luz directa que ingrese a través de la ventana. Hay más de 2.800 especies de bromelias, muchas de las cuales se pueden encontrar en estado silvestre en América Central y del Sur. Los comerciantes belgas comenzaron la domesticación de la bromelia cuando trajeron una variedad de plantas a Europa en el siglo XVIII.

indoor plants hawaii

La intensidad de la luz tiende a ser baja, por lo que está limitado en cuanto a las plantas que se pueden cultivar. Nuevamente, intente seleccionar plantas que puedan tolerar condiciones de poca luz.

Si sus vecinos son como mis vecinos, ¡no le faltarán plantas por mucho tiempo! Además, para propagar muchas plantas por aquí, literalmente puedes cortar una ramita de la planta que te gusta y pegarla en una maceta y crecerá. Muchas otras plantas esparcen semillas con un abandono salvaje y son bastante fáciles de recoger del suelo. Tengo varias variedades diferentes de palmas que partieron de semillas recogidas del suelo debajo de palmeras «públicas» en los estacionamientos y luego enterradas en el jardín.

Planta de lirio de la paz por simpatía

Muchos jardineros de interior tienen un rincón especial en el hogar para el rejuvenecimiento de las plantas de interior. Si no tiene este tipo de hospital de plantas, reemplazar las viejas plantas cansadas por otras nuevas ocasionalmente mantendrá su jardín interior en plena forma. Ahora que tenemos tiempo adicional para leer, hay varios libros disponibles en las tiendas de jardinería locales para ayudarlo. Un trago demasiado grande o muy poco significa un desastre. En general, la mayoría de las plantas de interior requieren un remojo completo, y luego se debe permitir que se sequen un poco, pero no demasiado.

Kanoahawaii Com es el único canal oficial de ventas en línea para las plantas de Kanoa Hawaii

  • Las hojas largas y delgadas de la planta araña la convierten en una gran canasta colgante o planta en cascada.
  • Si desea ofrecer buena suerte y salud, envíe las plantas deseadas como plantas de dinero, bonsai y plantas de bambú de la suerte a Hawái, EE. UU.
  • La Gardenia hawaiana se puede cultivar como un arbusto grande o un árbol pequeño que puede alcanzar entre 4 y 12 pies de altura.
  • La plantación de plantas de interior de bajo mantenimiento en su pequeño jardín interior le ahorrará tiempo.
  • Un pequeño jardín de cactus incluye una variedad de plantas de cactus en una pequeña bandeja.

Intente colocar plantas de interior cerca de una ventana para obtener algo de luz directa, indirecta o difusa. Si la iluminación es inadecuada y sus plantas necesitan iluminación adicional, existen dos tipos básicos de iluminación: fluorescente e incandescente.

Las plantas que crecerán con mucha luz incluyen helechos espárragos, Strelitzia, Crotons, Aralia o Panax, Philodendron, Wandering Jew y Sansevieria. Las plantas que toleran suelos secos son las bromelias, la planta de jade, pandanus, peperomia, sansevieria y potos, aloe, appflix.info sedum y cactus. Muchas palmeras son ideales para lograr un efecto tropical audaz en el hogar. Además, Green House Nurseries ahora está afiliado a West Coast Nurseries Group, Inc. y es uno de los mayores productores de plantas de interior de alta calidad en Hawái.

indoor plants hawaii

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *