Plantas de interior amantes del sol

Cómo hacer florecer una planta de lápiz labial

indoor plants bright light

Regar con agua destilada o de lluvia puede ayudar a disuadir el pardeamiento y mantener la planta agradable y verde. Todas las plantas de abajo pueden prosperar con luz indirecta y la mayoría de ellas pueden prosperar con luz artificial. Para cultivar correctamente esta suculenta sueñoss.net moderna con forma de flor, con su roseta plana contra el suelo y sus hojas teñidas de colores intrigantes, se necesita mucha, mucha luz solar brillante. Echeveria seguirá creciendo con menos luz, pero las plantas pueden volverse largas y etioladas al tratar de alcanzar el sol.

indoor plants bright light

Son excelentes plantas de interior para la luz solar directa, ya que florecerán aún más profusamente cuando se les dé mucha luz. Es posible que tenga la impresión de que necesita mucho sol y un pulgar laoracionasanpancracio.com verde para mantener vivas las plantas de interior, pero ese no es necesariamente el caso. Hay muchas plantas de interior que son fáciles de cuidar, indulgentes y tolerantes a la poca luz.

indoor plants bright light

Planta de jade

Un drenaje excelente es clave, ya que esta impresionante planta de interior no tolera el agua estancada. En las condiciones adecuadas, Croton crecerá a una altura de cuatro pies con una extensión de tres pies. Otra planta de interior muy común, la planta de la serpiente, o la lengua de la suegra, tiene un aspecto llamativo y pocas necesidades de cuidados. Las plantas de serpientes son adecuadas para una variedad software mantenimiento de condiciones de iluminación, toleran bastante bien la poca luz, pero funcionan mejor con luz brillante o luz solar directa. Este árbol de hoja perenne en expansión tiene hojas verdes coriáceas y obovadas y flores amarillas diminutas y discretas rodeadas de brácteas rojas vistosas y duraderas. Las plantas de interior florecerán desde finales del invierno hasta el otoño cuando las condiciones sean las adecuadas.

A algunos incluso les va mejor en espacios más oscuros, si puedes creerlo. Si aún no es un padre de planta en toda regla porque no ha encontrado la vegetación adecuada con poca luz y bajo mantenimiento, entonces está en el lugar correcto. Las plantas araña prefieren la luz solar brillante e indirecta y pueden prosperar sin mucha luz natural. Estas plantas pueden prosperar en áreas con una mezcla de luz natural y fluorescente.

  • A los helechos de culantrillo les gusta la luz indirecta y brillante y se ven afectados fácilmente por la luz solar directa.
  • Estas plantas también prefieren el agua destilada al agua dura (también conocida como agua que generalmente proviene del fregadero).
  • Pothos prefiere la luz indirecta brillante, pero tolerará condiciones más oscuras.
  • También prefieren la alta humedad y no les gusta la tierra seca, por lo que deben estar húmedas, pero no demasiado regadas para evitar la pudrición de las raíces.
  • Las hojas de color verde oscuro salpicadas de crema, blanco o amarillo son las que hacen de los pothos una de las plantas de interior más populares del país.

Lo mejor de la decoración de plantas de interior en Instagram

Mantenga su planta de jade húmeda regándola cuando la superficie del suelo esté seca para evitar que se caigan las hojas. Las plantas de jade pueden vivir durante décadas y seguir creciendo lentamente con el tiempo, así que mantén tu planta en una maceta suficientemente pesada para evitar que se caiga. ¡No hay muchas plantas de interior que puedan ofrecer tanto color sin una sola flor a la vista! Esta planta excepcional presenta un follaje grueso en tonos llamativos de amarillo, naranja, rosa, rojo, morado, bronce y verde. Croton son algunas de las mejores plantas de interior para ventanas soleadas; cuanta más luz les dé, más intenso será el color del follaje. Croton florece desde finales del invierno hasta principios de la primavera, pero las delicadas flores blancas en forma de estrella son meros acentos en comparación con su audaz follaje. Prefiere suelo medio a uniformemente húmedo; lo mejor que puede hacer es revisar la tierra a diario y regar cuando la pulgada superior de la tierra se haya secado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *