Plantas de interior con poca luz

indoor plants no sunlight

El lirio de la paz normalmente se cultiva en interiores y puede tener poca luz, pero los lirios de cala son plantas de exterior que crecen en condiciones muy diferentes. Use un buen fertilizante para plantas de interior al menos una vez al mes para obtener plantas saludables con poca luz. Una vez que haya elegido las plantas para una habitación sin ventanas, hay algunas consideraciones sobre el cuidado.

indoor plants no sunlight

Algunas variedades tienen hojas con un veteado distintivo que se alterna a lo largo de tallos verdes en forma de cuerda. Las vides Pothos también se encuentran entre las diez mejores plantas purificadoras de aire para uso en interiores. ¿Busca las mejores plantas de interior con poca luz que prosperarán en un área oscura de su hogar? Hay tantas opciones, muchas de las cuales provienen de regiones tropicales. Y aunque es una configuración mucho menos sexy, las ventanas que dan a los conductos de aire y los edificios altos y los árboles en la acera en realidad simulan esta poca luz. Las plantas de Peperomia son pequeñas plantas de interior tropicales de fácil cuidado que son excelentes para espacios compactos donde falta luz. Aunque las peperomias están en su mejor momento con luz media a brillante, pueden soportar poca luz.

Además, conocido como árbol de hoja perenne chino, el aglaonema es una planta fácil de cuidar que se desarrolla bien en condiciones de poca luz. Tiene varias variaciones de color, desde el verde oscuro hasta el plateado, y algunas con toques de rojo. Mantenga esta planta alejada de la luz solar brillante o las hojas se quemarán. La planta más fácil de cultivar en mi lista de plantas software construccion de interior con poca luz es la planta de hierro fundido. Se propagan muy fácilmente a partir de los bebés que envían las plantas maduras. La planta que se muestra aquí crece en una repisa de estantería que NO recibe luz solar directa, pero está en una habitación bien iluminada. Lo crecí desde que era un bebé pequeño y ahora tiene su propio bebé, aproximadamente un año después.

Ideas llamativas para estantes de plantas

Estas plantas arbustivas de crecimiento lento están relacionadas con los dragos. Los tallos y hojas de las plantas de tallo de maíz son más gruesos que los de los dragos.

Las plantas de interior que no están expuestas a la luz directa no tienden a secarse tan rápido como sus contrapartes. Es posible que deba recurrir a un medidor de agua para saber cuándo es el momento de regar el recipiente. El riego excesivo es un peligro real si se sigue un programa diseñado para plantas con exposición al sol.

indoor plants no sunlight

Muchas plantas de interior crecen bien sin luz solar, o al menos en condiciones de poca luz sin luz solar directa. Muchas plantas oracionalavirgende-guadalupe.com tropicales se adaptan bien a las condiciones de interior porque crecen naturalmente en ambientes donde no hay mucha luz.

Plantas

  • Si vives en un apartamento o una casa que no recibe mucha luz solar, puede ser difícil conseguir que crezcan flores y plantas de interior amantes de la luz.
  • Sin embargo, eso no significa que no pueda disfrutar de la belleza de la vegetación en su hogar.
  • Hemos reunido más de 30 plantas de interior con poca luz que no necesitan luz solar directa para prosperar; de hecho, algunas de ellas incluso pueden dañarse con la luz solar directa.
  • Además, tienen el beneficio adicional de ser muy difíciles de matar.

Es posible que tenga la impresión de que necesita mucho sol y un pulgar verde para mantener vivas las plantas de interior, pero ese no es necesariamente el caso. Hay muchas plantas de interior que son fáciles de cuidar, indulgentes y tolerantes a la poca luz. A algunos incluso les va mejor en espacios más oscuros, si puedes creerlo. Si aún no es un padre de planta en toda regla porque no ha encontrado la vegetación adecuada con poca luz y bajo mantenimiento, entonces está en el lugar correcto. Las plantas de tallo de maíz sobreviven bien en oficinas y habitaciones donde hay poca o ninguna luz natural.

Zamioculcas zamiifolia, también conocida como planta de la eternidad o planta ZEE ZEE, es una planta sudafricana resistente que puede tolerar una amplia variedad de condiciones. A la planta zz no le gusta la luz solar directa o la sombra muy profunda, pero si puede proporcionar cualquier nivel de luz indirecta o luz artificial, estará feliz. Esta planta es un auténtico caballo de batalla como plantas depuradoras de aire para baños. Prefiere la luz artificial a la luz natural y se quemará a la luz del sol.

Estas plantas de interior tupidas y resistentes crecen en muchas condiciones diferentes, desde muy poca luz hasta luz solar indirecta y brillante. Estas plantas de interior con poca luz de fácil cuidado no solo crecerán, sino que realmente prosperarán en condiciones menos que óptimas. Algunas de las plantas más coloridas pueden tolerar habitaciones con poca luz. Echa un vistazo a mis mejores opciones para habitaciones más oscuras. El patetismo dorado puede prosperar en condiciones que casi ninguna otra planta puede crecer, incluida la oscuridad y una falta casi total de agua. Si está buscando algo seguro en condiciones de sombra, pruebe una olla de potos dorados. Es una de las plantas de interior más populares, gracias a las enredaderas atractivas, duraderas y fáciles de cultivar con hojas suaves, correosas y en forma de corazón.

Algunas hermosas plantas de interior de fácil cuidado sobreviven con una cantidad mínima de luz natural complementada con luz artificial. No todas las plantas de interior son iguales, lo que hace que su trabajo como padre de planta sea un poco complicado. Todas las plantas requieren un nivel de cuidado diferente, especialmente cuando se trata de la cantidad de luz solar y agua que reciben. También puede tener la impresión de que las plantas necesitan toneladas de luz solar natural y agua para losmejoresdrones.net sobrevivir, pero ese no es exactamente el caso. Hay muchas plantas con poca luz que pueden sobrevivir en los lugares más oscuros y sombreados de su hogar, espacio de oficina o cualquier otro lugar que necesite vegetación. Hay una serie de plantas de fácil cuidado que no necesitan luz solar; muchas plantas de interior únicas crecen en interiores sin mucha luz solar. De hecho, muchas plantas con poca luz prefieren la sombra y las condiciones de poca luz en lugar de la luz solar directa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *