Plantas de interior en invierno

Menos luz solar también es un obstáculo importante para las plantas de interior de interior

indoor plants in winter

Puede parecer contradictorio, pero las plantas de interior necesitan menos agua durante el invierno. Si bien es cierto bolsa-termica.com que el aire invernal es más seco, las plantas experimentan una tasa de crecimiento más lenta durante el clima frío.

Use un mini invernadero de interior: me gusta agrupar mis plantas más exigentes y cultivarlas en mi mini invernadero de interior durante el invierno. De esa manera, puedo estar seguro de que el aire no es demasiado seco para ellos, y también puedo colgar fácilmente luces de cultivo de plantas de interior allí para darles la luz adicional que necesitan. Este consejo para el cuidado de las plantas de interior sueñoss.net en invierno es uno que muchos jardineros pasan por alto. Las plantas grandes de hojas firmes se pueden limpiar con una esponja o paño suave. Lave el follaje con una solución muy suave de jabón para lavar platos y agua tibia. Cuando lleva las plantas al interior durante el invierno, las cosas pueden ir al revés, especialmente cuando se trata de plantas de interior con flores, si no tiene cuidado.

Los requisitos de agua varían según el tamaño y el tipo de planta de interior, contenedor, luz, temperatura, flujo de aire y humedad. Durante los meses de invierno, cuando la mayoría de las plantas tienen tasas de crecimiento reducidas, intente permitir que la mayor parte del suelo se seque como un paño de cocina recién escurrido. Si una planta se ha secado por completo y la tierra se ha encogido lejos de los lados de la maceta, intente colocar la maceta en un fregadero o balde con agua tibia del grifo para que la maceta quede sumergida hasta la mitad. Deje que la maceta permanezca durante una o dos horas para que la tierra reabsorba lentamente la humedad. Las ollas de barro perderán humedad tanto de los lados como de la parte superior. Las pistas visuales de que la tierra se ha secado en la parte superior incluyen la contracción, lo que dejará un espacio alrededor del perímetro de la maceta. Con la práctica, los jardineros experimentados pueden saber por el peso de la maceta cuánta agua restante le queda a la planta antes de volver a regar.

Trasplante de plantas de interior

Deberá seguir algunas reglas para el cuidado de las plantas de interior de la casa para asegurarse de que continúen funcionando bien durante los meses de invierno. Las plantas de interior son bastante fáciles de cultivar durante la primavera y el verano, pero tienen algunos requisitos adicionales durante el clima frío. Esta guía para el cuidado de las plantas de interior en invierno le dará consejos para cuidar las plantas de interior durante los meses de invierno. Asegúrese de no dejar que sus macetas se queden demasiado mojadas y sus plantas se lo agradecerán. Intente disminuir la frecuencia de riego a la mitad, o simplemente riegue si sus plantas parecen tener sed. Casi todas las plantas de interior entran en modo de hibernación durante el invierno, lo que significa que no necesitan tanta agua. Si sigue regando las tasas de verano, podrían desarrollar pudrición o enfermedades.

indoor plants in winter

Por lo tanto, el cuidado de las plantas de interior en invierno comienza con un riego ligero. En caso de duda, verifique si el suelo está húmedo aproximadamente a una pulgada debajo de la superficie. Las excepciones a esto son las especies de cítricos, que tienden a funcionar mejor compra venta automoviles con suelos con mayor humedad. A pesar de que sus plantas están adentro, la mayoría de las plantas de interior permanecen «inactivas» en los meses de otoño e invierno. Menos luz significa menos crecimiento y menos crecimiento significa que necesitan menos agua y fertilizante.

Winter Care: Caring For Plants

Por lo tanto, se necesita menos agua para mantenerlos hidratados y exagerar puede provocar la pudrición de la raíz. Tenga en cuenta que las diferentes plantas tienen diferentes necesidades de agua: los cactus tolerantes a la sequía y otras suculentas pueden no necesitar riego en absoluto. La baja humedad es un obstáculo importante para las plantas de interior en invierno. Generalmente, las plantas prefieren entre un 40 y un 60 por ciento de humedad, según Bloomscape, sin embargo, la humedad en las casas con calefacción a menudo cae al 10 o 20 por ciento en el invierno. Puede saber si su planta necesita una mayor cantidad de humedad si las hojas se ven secas, marrones o amarillas. Para combatir este problema, mueva sus plantas de interior cerca de un humidificador, si tiene uno, para que puedan disfrutar de sus beneficios. Todos sabemos que las plantas necesitan un riego regular, pero la frecuencia con la que deben regarse depende de muchos factores.

La falta de luz solar, aire seco y temperaturas más frías hacen que sea mucho más difícil cultivar plantas de interior saludables. Por eso, en este artículo, te daré muchos consejos sobre cómo mantener vivas las plantas de interior en invierno, sin tanto alboroto. El mejor lugar para conseguir plantas de interior es su centro de jardinería local. Por lo general, puede encontrar fácilmente toneladas de plantas de interior en macetas pequeñas y grandes a la venta durante los meses de otoño e invierno.

  • Además, agrupe las plantas para aumentar el nivel de humedad o cree bandejas de humedad: platos o recipientes llenos de grava que se llenan con agua justo debajo de la parte superior de la grava.
  • Proporcione humedad adicional rociando las plantas con una fina niebla de agua dos o tres veces al día.
  • Cuando colocas plantas en la grava, el agua debajo humedece el aire circundante y la planta cuando se evapora.

Practique sus habilidades sosteniendo las macetas justo después de regarlas a fondo para sentir qué tan pesada es la planta cuando está recién remojada. Luego repita el proceso de pesaje manual durante el transcurso de la próxima semana para ver cuánto más liviana se vuelve la maceta después de que la planta usa el agua y la tierra se seca. Finalmente, en macetas pequeñas, verifique sus estimaciones después de una semana sacando cuidadosamente la planta de su maceta e inspeccionando visualmente el sistema de raíces. En el caso de plantas más grandes, deslice un palo o una regla al lado de un tallo dentro de la maceta hasta que llegue al fondo y luego sáquelo para inspeccionar dónde aún permanece la humedad. A pesar de sus mejores intenciones, muchos jardineros principiantes tienen problemas con sus plantas de interior durante los meses de invierno.

indoor plants in winter

La razón número uno para la muerte de las plantas suele ser el exceso de agua. Las vacaciones son un momento de calidez y felicidad, así que agregue un poco de color a su jardín interior que de otro modo estaría inactivo con estas plantas festivas. Si bien estas especies pueden ser comunes en la decoración navideña, es posible que no necesariamente sean plantas amantes del clima frío. Asegúrese de mantener sus plantas vivas alejadas de corrientes de aire frescas o ventanas excepcionalmente frías. No trasplante plantas de interior durante el invierno a menos que sea absolutamente necesario. El trasplante de plantas de interior en invierno puede desencadenar un nuevo crecimiento, y el crecimiento invernal suele ser débil y de piernas largas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *