Contenido
En tercer lugar, las vasijas de barro de terracota son muy buenas para regular las temperaturas. Si las temperaturas bajan por la noche, la arcilla porosa ralentiza la transferencia de calor gradualmente. Y finalmente, y lo más importante, para aquellos de nosotros con un presupuesto limitado, la terracota es bastante económica en comparación con otras macetas. Inspeccione las hojas y los tallos en busca de insectos o huevos, especialmente en la parte inferior de las hojas. El jabón insecticida preparado comercialmente es un buen producto para usar si hay ácaros o pulgones.
Una guía para las plantas de interior de la casa
Además, a menudo encontrará tierra para orquídeas o bromelias, que son mezclas sin tierra compuestas por piezas leñosas, que nuevamente permiten un drenaje rápido. Algunas variedades tropicales pueden preferir retener el agua, por lo que si se planta en un suelo de drenaje rápido, sus raíces no tendrán tiempo de absorber el agua. En cambio, esos medios para macetas a menudo contienen tierra vegetal y turba. Ocasionalmente, los suelos viejos pueden volverse demasiado pesados y densos, lo que puede significar que hay una falta de aire en el suelo, 3l0g.com que es necesario para las raíces de las plantas. Como tal, tanto los cultivadores como los jardineros domésticos a menudo labran o pinchan la tierra, e incluso agregan un poco de perlita o vermiculita para ayudar a aumentar la aireación. El aire fresco y la ventilación no se mencionan a menudo cuando se cultivan plantas, pero lo menciono aquí por un par de razones diferentes. Puedo decirlo porque literalmente puedo sentir el flujo de aire en la casa, incluso cuando las ventanas no están abiertas, y particularmente en los meses de invierno.
Indoor Plants https://t.co/lGjEPsvlDo #Seattle #reddit pic.twitter.com/Q5ocSNf3tn
— Keep Up With Seattle (@seattleology) September 21, 2017
Elegir el tipo de maceta adecuado para su planta es bastante importante, pero no siempre es necesario para comenzar. Por ejemplo, una planta crecerá en su maceta de plástico negro original durante bastante tiempo, y la mayoría de la gente opta por hacerlo, o simplemente poner la maceta de plástico negro en una bonita canasta de mimbre o similar. Lo único que siempre aliento a los propietarios de plantas recién acuñadas a hacer es asegurarse de que oracionesalavirgenmaria.com tengan una maceta que tenga un agujero en la parte inferior para fomentar el drenaje en un platillo. Prefiero las macetas de terracota, por una variedad de razones. En primer lugar, la terracota es transpirable, por lo que tanto el agua como el aire se pueden absorber a través de las paredes. En segundo lugar, podrá saber si su planta necesita «enjuague» al ver la acumulación de tiza blanca que ocurre en el exterior de su maceta de terracota.
Lleve las plantas al interior ahora, pero deje atrás las plagas
Indoor Plants https://t.co/lGjEPsvlDo #Seattle #reddit pic.twitter.com/Q5ocSNf3tn
— Keep Up With Seattle (@seattleology) September 21, 2017
Para los huevos de insectos invisibles que acechan debajo del follaje, puede aplicar un baño de insecticida sistémico mientras sus plantas aún están afuera. El insecticida se moverá hacia el follaje justo a tiempo para incubar los huevos. Los insectos juveniles no podrán establecerse en una planta tratada. Si las plantas de interior se colocaron en el suelo del jardín, al desenterrarlas, busque con cuidado y elimine software mantenimiento las lombrices de tierra. En el exterior, las lombrices de tierra son valiosas, pero cuando están confinadas en una maceta, pueden causar daños mientras se agitan en el área restringida de la maceta. A menudo puede encontrar un suelo llamado «Suelo suculento», que es un suelo ligero y bien drenado para cactus y suculentas. Esto es importante porque no desea que haya suculentas o cactus en condiciones húmedas.
Las plantas aman el flujo de aire, ya que es fundamental para que la planta exhale y transpire. Además, el flujo de aire es importante para eliminar el exceso de humedad en las plantas. Por ejemplo, Tillandsia, o plantas de aire, a menudo requieren nebulización o remojo frecuente, y si se deja agua en sus hojas, a menudo se pudren. El flujo de aire es responsable de eliminar esta humedad y mantener esas plantas felices y saludables. Cuidar al señor Swiss, regarlo todas las semanas, quitarle el polvo a las hojas, rotar la maceta para que un lado no reciba demasiado sol, me hace feliz.
Deja una respuesta