Plantas de suelo para todos los presupuestos

¿Hay árboles de interior que sean plantas de aire limpio?

6 foot indoor plants

Dracaena Fragrans ‘massangeana’, Planta de maíz

La adición de uno de estos creadores de declaraciones cambia instantáneamente el aspecto y la sensación de una habitación. Requieren luz donde-vive.com indirecta de media a brillante, así como humedad adicional, y si bien deben regarse con poca frecuencia, requieren mucha agua cada vez.

Las hojas se estiran y muestran de manera similar a un abanico de mano español, y el tronco se vuelve grueso y peludo. Este es uno de los árboles tipo palmera más fáciles de cultivar en interiores, aunque no crece muy alto.

6 foot indoor plants

Ficus Lyrata – La “planta del momento” de moda, Ficus lyrata es conocida por sus grandes hojas en forma de violín que le dan el sobrenombre de Fiddle Leaf Fig. Estas plantas en demanda son las favoritas de los diseñadores de interiores y decoradores gracias a su capacidad para ocupar un lugar destacado en la decoración de un gran espacio. Los higos de hoja de violín están disponibles en tres alturas diferentes (que van desde 2 ½ pies a 5 ½ pies de alto) y dos estilos: arbusto y forma de árbol estándar. Las plantas de interior que crecen panelessolares-precios.com más de cinco pies de altura rápidamente llaman la atención y agregan un toque dramático a cualquier espacio interior. Son muy tolerantes con la poca luz y el riego poco frecuente, y dado que crecen hacia arriba, son ideales si quieres algo que no ocupe demasiado espacio en tu sala de estar. Además, hemos dicho que comprar en Amazon es la forma más conveniente y rentable de obtener esta planta. Más grande no siempre es mejor, pero cuando se trata de árboles de interior, el follaje exuberante y las hojas gruesas son inmejorables.

  • ¿Qué hace que la planta dracaena sea una excelente opción para oficinas o habitaciones?
  • Los árboles tupidos crecen hasta 3 pies (0,9 m) de altura, tienen una enorme longitud de 1 pie.
  • Una de las mejores plantas altas de interior con hojas grandes es la Dracena «Janet Craig» o «Warneckii».
  • Las plantas de Dracaena también están en la lista de las mejores plantas de interior para filtrar el aire interior y también son uno de los mejores árboles para tener en su dormitorio.

El árbol de hoja perenne crece hasta 3 pies de alto y muestra hojas de forma ovalada que crecen 30 cm de largo. Un buen suministro de variedades ofrece a los cultivadores diferentes variaciones de color de hojas. Estas son plantas de interior cultivadas principalmente por sus hojas interesantes y de gran apariencia, en lugar de flores. White Bird of Paradise: con hojas largas que se arquean dramáticamente, el White Bird of Paradise ha sido durante mucho tiempo el favorito de los profesionales del diseño de interiores. Estas plantas tropicales requieren mucha luz solar para mantenerlas felices y les va bien tanto en interiores como en exteriores. Cuando se cultivan al aire libre en el sur, pueden producir cogollos de aspecto bastante extraño que se parecen mucho a la cabeza de un pájaro. El pájaro blanco del paraíso está disponible en dos tamaños que van desde 3 ½ a 6 pies de altura.

6 foot indoor plants

La caña muda es una planta fácil de cultivar que sobrevive bien en las condiciones básicas de cuidado que se deben brindar. Debido a su naturaleza tranquila, se ha convertido en una planta de follaje ornamental muy popular. Una vez que la planta madura, puede alcanzar hasta 6 pies de altura, aunque es más común de 3 a 4 pies. Como muchas otras plantas de follaje, producen flores en su hábitat natural, pero rara vez en interiores. Una variedad de plantas híbridas del género aglaonema cultivadas a lo largo de los años debido a su creciente popularidad.

6 foot indoor plants

Muchas plantas de interior son fáciles de cultivar, pero deben recibir el cuidado adecuado para que prosperen. Dado que sus plantas probablemente se iniciaron en un invernadero, cultivadas en condiciones ideales, moverlas a su hogar requiere un poco de ajuste de su parte. Estas hojas son de color verde claro con rayas de color verde oscuro, por lo que se le ha dado el nombre común de cebra. No es realmente una planta para principiantes ni necesita software almacen un cultivador experto, sin embargo, sí necesita que un cultivador preste atención a sus necesidades de temperatura y alta humedad. El impresionante follaje hace que valga la pena el esfuerzo de los productores. La palma de abanico europea es una palmera fácil de complacer que crece hasta un tamaño manejable de 4 pies de alto, en interiores. Esta es la única palmera originaria de Europa por lo que crece muy bien en las regiones templadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *