Plantas que crecen sin luz solar

do indoor plants need sunlight

Ligero

Así que hay 12 plantas de interior que son perfectas para los alféizares de ventanas soleados y luminosos. Aquí hay 12 plantas de interior que prosperan bajo la luz solar directa. De manera similar al crecimiento de piernas largas, puede notar que sus plantas se inclinan hacia ventanas, puertas o áreas con luz más brillante.

do indoor plants need sunlight

Cuidado de las plantas de interior

Con el tiempo, el lado que mira en dirección opuesta a una fuente de luz puede verse desnudo, mientras que el lado que mira hacia la luz está lasceldasfotovoltaicas.com más lleno. Las suculentas plantean un problema particular para muchas personas, ya que asumimos que son plantas de bajo mantenimiento.

do indoor plants need sunlight

A veces, esto significa que todas sus hojas comenzarán a mirar hacia la luz. Otras veces, toda la planta puede empezar a inclinarse, ¡con ramas y todo!

  • Las plantas de jade pueden vivir durante décadas y seguir creciendo lentamente con el tiempo, así que mantén tu planta en una maceta suficientemente pesada para evitar que se caiga.
  • Aunque la Crassula argentea es una suculenta y, por lo tanto, tolerante a la sequía, no es un cactus.
  • Cuando se cultiva en contenedores en el interior, este árbol con poca luz tiene tallos leñosos delgados y hojas largas y delgadas que se adelgazan hasta un punto.
  • Mantenga su planta de jade húmeda regándola cuando la superficie del suelo esté seca para evitar que se caigan las hojas.

La falta de luz solar no debería impedirle tener una hermosa y deliciosa vegetación en su hogar. Estas plantas de interior donde-vive.com necesitan muy poca luz solar y son perfectas para principiantes o para aquellos con habitaciones oscuras.

Sin embargo, todos hemos tenido ese suculento escritorio que pasó de ser alegre a triste, aparentemente de la noche a la mañana. Sienta la tierra y asegúrese de que esté completamente seca cuando la riegue, y cuando la riegue, querrá saturarla. Tal vez cada dos semanas «, dice Satch.» Si está en una ventana brillante y soleada, el sol lo secará muy rápido. Y si bien puede parecer una obviedad, cuanto más grande es la planta, más luz quiere, dice Satch. Entonces, si bien una planta puede comenzar en una mesa auxiliar recibiendo luz solar indirecta, puede requerir un movimiento hacia la ventana a medida que crece. “He visto muchas configuraciones en las que la gente coloca una planta en el medio de la habitación y en el medio de una habitación no es donde la planta quiere estar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *