planta interior poca luz
Se trata de plantas cactáceas que, como las sustanciosas, contienen proporción de agua en su interior, por lo que no necesitan de grandes cuidados como riegos y abonados constantes. Además, aunque precisamente por la capacidad de guardar agua soportan a la perfección a pleno sol, pues son plantas yermas, también pueden vivir bien en interiores sin mucha luz natural. La Euphorbia milii, espina de Cristo o corona de Cristo es otra alternativa acertada para todos los que buscan plantas de interior que precisan poca luz.
Opuestamente a eso que muchas veces se piensa, los ficus no siempre son de hojas enormes, como el Ficus elastica, y aspecto arborescente, como el Ficus benjamina. En un caso así es una planta de hojas pequeñas y aspecto colgante ya que es una planta trepadora en origen.
Calathea, Color Sin Sol
Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.
Ideal para espacios en los que circule abundante aire y llegue la luz del sol de forma indirecta. Solo hay que pulverizar agua sobre ella una o un par de veces a la semana a fin de que dure hasta 15 años en estado impecable. Necesitan una temperatura media entre 7º y 20º y es mejor no regarlos cuando esta es baja. La tierra ha de estar seca entre riego y riego y mantenerlos siempre y en todo momento iluminados y, a poder ser, ventilados. Para sostenerlo vivo y bonito solo es necesario mantenerlo cerca de una luz moderada y hallar que la tierra continúe húmeda pulverizando agua de forma regular. Con respecto al riego, en un caso así no hay que dejar que la tierra se seque totalmente entre riego y riego. Precisamente precisarán un riego semanal en primavera-verano y cada doce días en invierno.
Cinta, Precisa Poca Luz Y Purifica El Aire
planta interior poca luz
Lea mas sobre bolsa-termica.com aqui.
Hay plantas para todo tipo de situaciones, viviendas, ambientes y temperaturas. Y en este post voy a enseñarte las más adecuadas para espacios sin luz. Hay personas que desean decorar su casa con diferentes plantas, puesto que esto entrega elegancia, tranquilidad y vitalidad a los hogares, más que nada, aquellos que son poco lumínicos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que sólo algunas de las plantas valen para el interior. Este enorme popular estuvo que se encuentra en nuestras casas desde tiempos recónditos. Aparte de ser una planta colgante todoterreno, hace gala de una extensa variedad de colores y tonos, crece perfectamente en espacios de semioscuridad y solo deberás regarla una vez por semana. Si te gustan sus hojas dispuestas en forma de roseta y de color verde grisáceo, hazte con un ejemplar y búscale un lugar especial en tu salón.
Puede adaptarse a cualquier situación y es muy fácil de reproducir. 5.- La sanseviera o lengua de suegra es una planta simple de cultivar. Muy fuerte a la sequía nos deja un largo márgen a la hora de acordarnos de regarla. 2.- El árbol de jade, Crassula ovata, puede lograr el tamaño de un pequeño arbusto y es de muy fácil cultivo en interior. Tolera muy bien los suelos pobres y se compone con luz parcial o indirecta. Procede del sotobosque de la selva tropical húmeda, con lo que no necesita sol directo.
Venga va!! Mátame otra vez la planta de interior irradiandola con el Sol.
Planta de INTERIOR!
(Tal como su nombre indica, necesita poca luz, por el contrario no se llamaria así)EXTERIOR NOOO🚫🚫🚫
— ⍟ ArnauRM ✇ (@ThanosTesseract) February 15, 2018
Lea mas sobre crmgratuito.net aqui.
No solo no requiere casi cuidados, sino que aun puede subsistir solo con agua. Coloca un tallo con entre los extremos dentro de un recipiente con agua y verás como, poco a poco, va desarrollando raíces y creciendo como si nada. Si tu hogar no es muy luminoso, no tienes por el hecho de que renunciar a tener plantas que aporten alegría y vida al ambiente. Tal vez pueda parecer difícil hallar plantas de interior que precisan poca luz, pero la verdad es que hay bastantes. Ahora te mostramos 7 plantas de interior que no necesitan mucha luz, ideales para darle un toque más natural y alegre a tu casa. Una planta tropical de interior que luce por sus colores vistosos y que aportará un toque de color a tu hogar. Son especiales para interior, en tanto que no precisan luz directa, les basta con luces fluorescentes o la luz que se cuela de manera indirecta.
¿Cómo saber si mi planta necesita sol?
Las plantas que crecen a pleno sol son plantas con hojas de color verde claro, poco (o nada) brillantes. Además, suelen ser más pequeñas y coriáceas que las de sombra, ya que al poder absorber toda la cantidad de luz que necesitan, tener unas hojas más grandes supondría un gasto de energía mayor e innecesario.
Orquídea de flor blanca de dos tallos en maceta de 12 cm originaria del Sudeste Asiático. Flores vistosas y de larga duración con hojas verdes y lustrosas.
Deja una respuesta