Por qué Nadie está Refiriéndose a Plantas Para Interiores Oscuros

plantas para interiores oscuros

Las plantas sustanciosas se pusieron muy de moda pues no precisan apenas agua –la amontonan en sus tallos, hojas y raíces- y necesitan muy pocos cuidados. Es una familia de plantas que recoge a muchas especies. Estamos seguros de que hay una suculenta perfecta para ti. En este articulo te contamos todos los tipos de suculentas que existen y sus cuidados para que elijas la que más va contigo. Si buscas plantas de interior que aporten distinción a tu hogar con pocos cuidados, el ficus benjamina resulta una opción muy aceptable.

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Cuidados De Las Plantas De Interior

El género es originario de Suráfrica, donde medra en condiciones sombreadas en suelos con increíble drenaje. La planta tolera condiciones de luz más bajas que la mayoría de otras sustanciosas conocidas, lo que las hace excelentes plantas de interior. Dependiendo de la especie, las hojas de Gasteria acostumbran a tener relieves y coloraciones muy interesantes. La Sansevieria se riega cada 2-6 semanas, en dependencia de la temperatura, los niveles de luz y la humedad del sitio. Prefieren la luz media, sombra en lugares calurosos, y tienen la posibilidad de estar al sol en tiempos más frescos.

Proveniente de las junglas del trópico de América Latina, en su hábitat natural crece bajo las sombras de los árboles, con lo que sigue con vida sin mucha luz. La monstera, asimismo conocida como Costilla de Adán, necesita aparte de temperaturas templadas y humedad en el ámbito así que no te olvides de pulverizar sus hojas. Es una clase fascinante que en condiciones óptimas puede alcanzar hasta 2 metros de altura. En este articulo te contamos todo sobre la Costilla de Adán y sus cuidados. Esta especie conseguirá que la esquina donde la coloques reluzca gracias a sus enormes hojas verdes. Soporta muy bien con poco riego y soporta estar en espacios sombríos. Eso sí, coge bastante polvo, conque cuando llueva, sácala al balcón y se va a limpiar sola (o métela en la ducha y rocíala con agua templada).

Dic Plantas Para Espacios Sin Luz: Si Tu Casa Tiene Poca Luz, Estas Plantas Son Ideales Para Ti

plantas para interiores oscuros

Hay variedades altas o bajas, con hojas redondas, llanas o cóncavas, y tonalidades salpicadas de verdes claros, oscuros, plateado, amarillo o blanco. Necesitan poco riego y son plantas resistentes, ademas son una de las mejores plantas para purificar el aire. Para los baños con un poquito de luz (las orquídeas necesitan luz indirecta) les recomendamos que las orquídeas se luzcan en el baño porque les viene realmente bien la humedad. Juvale – Soporte de terrario para colgar de cristal, plantas suculentas, velas de té, arena de colores, decoración interior y exterior.

Lea mas sobre camasconpalets.com aqui.

Se la conoce asimismo como “palmera de salón” y no es nada exigente con la proporción de luz, si bien sí requiere la máxima humedad posible y no es compatible el frío. Cada planta es un planeta y todas las especies tienen sus requerimientos concretos. No obstante, hay ciertos componentes a los que debes prestar atención en el momento de escoger tu planta de interior. Comentan que, al poner esta planta en tu casa, atraerás la fortuna.

Es muy longeva, y vivirá más hermosa si pulverizas sus hojas con agua de vez en cuando; de este modo emularás el tiempo tropical del que procede. Esta planta baja -no frecuenta superar los 50 ó 60 centímetros de longitud- crece bastante y veloz. Precisa mucha humedad, pero riegos moderados, por lo que es perfecta para adornar un cuarto de baño. Existen más de 700 especies diferentes de Selaginella, entre las que está la lepidophylla, que quizá sepas bajo el nombre de Rosa de Jericó. No es riguroso con respecto al riego (solo tendrás que proporcionarle agua cuando se seque el sustrato), aunque sí precisa tener un óptimo drenaje que evite el encharcamiento.

Lea mas sobre costumbres.net aqui.

Aún de esta forma es importante que te asegures de que compras un tallo fresco y especial sin ningún género de defecto o patología. La orquídea va a poder crecer en una maceta amplia con tierra con nutrientes. La orquídea blanca cuando crece en oscuridad sus flores son verdes, pero si deseas que se aclaren las hojas puedes utilizar lámparas suplementarias. Que viene de América Central y del Sur, la diefembaquia es una planta tropical de lo más frecuente en interiores, merced a su preciosas hojas grandes y con tal variedad de color.

plantas para interiores oscuros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *