plantas de poca luz
En verdad el exceso de luz puede perjudicarla, poniendo sus hojas en tonos amarillos. Si optas por agregar esta planta a la decoración de tu casa, lo mejor es escoger un sitio sombrío y evita la exposición directa del sol. Esta especie es otra de las plantas de interior que necesitan poca luz. El Anthurium se encuentra dentro de las plantas más vistas en los hogares y las hay de múltiples colores, pero el más frecuente es el anturio colorado. Esta se encuentra dentro de las plantas de interior que precisan poca luz, precisan luz indirecta, y son muy resistentes, por esto son fáciles de cuidar.
El nombre científico de esta planta es “Chamaedorea elegans”, asimismo conocida como Camaedorea, pacaya o palmera de salón. Es originaria de América latina, eminentemente de México. Esta bonita palmera es de desarrollo retardado, pero muy fuerte.
El Turno De Las Flores: Tu Horóscopo, Tu Flor
El ácido abscísico (de 'abscisión', perder las hojas) ayuda a las plantas a lidiar con periodos de frío y poca luz. pic.twitter.com/rGfkHvHK0V
— Moléculas eventuales (@moleculd) April 19, 2016
Aguanta realmente bien con poco riego y aguanta estar en espacios sombríos. Eso sí, coge bastante polvo, conque cuando llueva, sácala al balcón y se limpiará sola (o métela en la ducha y rocíala con agua templada). Si te reconoces en ciertos ejemplos anteriores, este articulo sobre plantas de interior simples de proteger es todo lo que necesitas para convertir tu casa en un paraíso vegetal. Lo increíble de las plantas de interior es que es prácticamente irrealizable no hallar la adecuada para nuestro espacio.
Plantar en espacios interiores o con poca luz puede ser una labor enorme. Conoce algunas de las cosas que debes tener en cabeza antes de plantar. Esta planta que puede crecer colgando, enredándose en paredes o extendiéndose por el suelo, se lleva a cabo realmente bien tanto en interiores como exteriores. Les recomendamos ubicarla en un espacio en semisombra o con luz indirecta, como el resto de vegetales de esta lista, puede vivir con pocos cuidados e inclusive, sobrevivir en agua. En una habitación grande y diáfana puedes aprovechar para poner aquí las plantas de suelo más enormes y con el follaje más espeso sin miedo a recargar la estancia.
plantas de poca luz
Sus hojas son largas y en diferentes tonos de verde, pero en zonas con menos luz tiene a tener hojas de color verde oscuro. Evidentemente, como a algún planta, le conviene la luz natural, pero en este caso la precisa de manera indirecta , con lo que en interior puede crecer muy bien. Solo hay que regarla en el momento en que notemos el sustrato seco y siempre hay que evitar encharcamientos. Aunque pueda sorprender, la menta pertence a las plantas de interior pequeñas que precisan poca luz. Estas plantas precisan sombra para realizarse y no aguantan la luz del sol de manera directa, si bien sí necesitan temperaturas cálidas. Existen varias variedades con flores de distintos tamaños y distintas colores, con lo que puedes crear una hermosa zona en tu jardín combinando ciertas de ellas.
Lea mas sobre jardin-urbano.com aqui.
En invierno, riégala una vez por semana y en verano, de 2 a tres veces dependiendo del calor. Esta planta de interior es una aromatizada que prefiere la semisombra pues el sol marchita sus hojas enseguida. Necesita tierra húmeda y que la maceta tenga un buen drenaje para evitar que el agua se estanque.
Esta planta se llama de todos modos Monstera deliciosa pero es conocida popularmente como cerimán o costilla de Adán, esto último por la forma de costilla de sus hojas. Es una de las plantas de interior que precisan poca luz más vistas en varios hogares y áreas de trabajo. Pon un tallo de esta planta colgante con entre los extremos dentro de un recipiente con agua y verás como, poco a poco, va desarrollando raíces y creciendo como si nada. Si estas buscando plantas de interior con poca luz, andas de enhorabuena por el hecho de que casi todas las que venden como plantas de interiorpara las viviendas forman parte a especies que precisan poco sol directo.
Lea mas sobre cursodesoldadura.info aqui.
Sus enormes hojas, de hasta 65 cm de largo, son perennes, y no necesita mucha agua o luz para crecer y subsistir. La curiosidad de esta planta es que las hojas crecen de manera directa desde la raíz, no del tronco. Estas plantas de sombra se caracterizan principalmente por sus flores con apariencia de embudo y por el hecho de que están presentes en prácticamente todos los tonos. Entre las primordiales ventajas es que florecen prácticamente durante todo el año, por lo que tu jardín no perderá los hermosos colores de estas flores. Conocida popularmente con Cinta, se amolda perfectamente a los interiores. De hecho, si se planta en exterior hay que colocarla siempre y en todo momento en zonas en sombra.
Deja una respuesta