Selección de plantas de interior

indoor plants east facing window

También puede tolerar niveles más bajos de luz, aunque sus hojas pueden oscurecerse. Averigüe en qué dirección mira su ventana y cuánto o poco sol recibe, y elija las plantas de su hogar en función de sus requisitos de luz. Mide el alféizar de la ventana y elige tus macetas o jardineras según lo que quepa. Plante las plantas de su casa en un abono adecuado sin turba: el abono para plantas de interior es adecuado para la mayoría de las plantas de interior, pero una mezcla de drenaje libre es mejor para cactus y suculentas. Riegue a fondo, permitiendo que el agua se escurra de la olla antes de colocarla en el alféizar de su ventana.

Plantas perfectas para ventanas orientadas al este: consejos de cuidado

  • Sin embargo, las ventanas que dan al sur en mi casa dan a la casa de dos pisos de mi vecino, que termina bloqueando esas ventanas de mucha luz directa.
  • Sin embargo, las plantas de mi hogar funcionan mejor en nuestras ventanas orientadas al este.
  • Las ventanas que dan al oeste en mi casa reciben mucha luz directa de la tarde que es muy, muy brillante.

La buena luz es imprescindible para cultivar con éxito esta linda y moderna planta de interior, lo que la convierte en la candidata perfecta para exhibir en una ventana bien iluminada. Solo asegúrese de que su planta esté fuera de la luz solar directa, que puede causar quemaduras solares. Dado que sus hojas gravitarán naturalmente hacia la luz, es una buena idea rotar la pilea peperomioides ocasionalmente para ayudarla a crecer de manera uniforme. Dado que su hábitat natural en la jungla se ve parcialmente sombreado o con luz moteada, las plantas de oración, marantas y calatheas, son excelentes opciones para exhibir en ventanas orientadas al este o al norte. Demasiado sol hará que sus hojas se desvanezcan, pero la cantidad justa de luz indirecta mantendrá felices a estas encantadoras y coloridas plantas. Las calatheas son excelentes plantas de ventana orientadas al este, prefiriendo las condiciones de luz brillante indirecta; pero, incluso con la luz adecuada, estas plantas pueden requerir mucho mantenimiento. Necesitan riego regular sin empaparse nunca… y la mayoría necesita mucha humedad para florecer realmente.

Los bajos niveles de luz de un alféizar que da al norte son perfectos para las plantas de interior amantes de la sombra, como el estreptocarpo. ¿Cuáles son las mejores plantas de interior para condiciones de poca luz? Esta ventana está orientada al este y recibe mucha luz indirecta durante todo lasplantasdeinterior.net el día. Sin embargo, me di cuenta de que muchas de las otras superficies de mi casa donde puedo colocar plantas tienen poca luz. Encontré algunas plantas de interior que están funcionando bien en estos rincones de mi casa, pero quería saber qué más buscar mientras agrego a mi jungla interior.

Plantas perfectas para ventanas orientadas al este: consejos de cuidado

Solían ser difíciles de comprar y costosos; ahora están disponibles a precios moderados. Las bromelias se cultivan en macetas con una mezcla de corteza o abundante turba. Riéguelos vertiendo agua en su “taza” foliar y en el medio de cultivo. Las bromelias crecen mejor con luz brillante, pero no con la luz solar directa, pero son increíblemente tolerantes a la luz más baja durante largos períodos de tiempo.

Estas plantas prosperan en o cerca de los alféizares de las ventanas que miran al este o al oeste y reciben al menos algunas horas de sol directo durante el día. O colóquelos elcredocatolico.com a no más de un par de pies de una ventana orientada al sur. Bromeliada son plantas coloridas que generalmente crecen en los troncos y ramas de los árboles en las selvas.

indoor plants east facing window

Con el sol de la mañana, Fatsia hace excelentes plantas para ventanas orientadas al este y, en general, son fáciles de mantener. Les gusta la humedad constante en un suelo bien drenado con una ligera fertilización durante la temporada de crecimiento. Una de las palmas más populares cultivadas en interiores, la majestuosa palmera Areca tiene una reputación lamentablemente difícil.

indoor plants east facing window

Es posible que sea necesario un humidificador de habitación, pero a veces puede arreglárselas con bandejas de agua y nebulización. Es mejor usar agua purificada y acondicionada para evitar manchas en las hojas.

Revise las plantas con regularidad durante las primeras semanas para detectar signos de estrés, frío o quemaduras de las hojas, y riegue de acuerdo con las instrucciones de cuidado de cada planta. Los cactus y las suculentas son la opción obvia para los alféizares de las ventanas orientadas al este y al sur, ya que la mayoría necesita varias horas de sol directo para prosperar. Sin embargo, estas condiciones pueden ser demasiado para las plantas frondosas, que pueden sufrir quemaduras en las hojas; los alféizares que dan al oeste son más apropiados para estas plantas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *