Una visión imparcial sobre Plantas De Exterior Que No Necesitan Sol

plantas de exterior que no necesitan sol

Además, es otra de las plantas de interior más agradecidas, puesto que precisa poco riego y crecerá de manera perfecta en ambientes con temperatura estable y moderada. Se trata de una planta de color verde profundo originaria de América Central. Son un poco más exigentes que las plantas de interior convencionales pero aún de este modo son muy resistentes y fáciles de proteger.

plantas de exterior que no necesitan sol

más fáciles de sostener todo el año, ya que si vives en una región donde el invierno es fresco despreocúpate, esta planta aguantará bien pues asimismo pertence a las plantas de exterior resistentes al frío y a la sombra. Las cintas son también un tradicional y, como tal, jamás pasan de tendencia. Son plantas de interior resistentes que se adaptan muy bien a algún ámbito. Medran bastante y veloz, conque necesitarás una maceta profunda.

Jardín Y Exterior

Lea mas sobre mantenimiento online aqui.

¿Qué hacer para que las plantas siempre están florecidas?

Floración, consigue que las plantas den más flores 1. Añade compost. El compost es una de las herramientas indispensables para nuestras plantas.
2. Mantén las condiciones estables.
3. Cuida las raíces.
4. Favorece el crecimiento.
5. Aplica el acolchado o mulch.
6. La luz.
7. Arregla la planta.
8. Controla los riegos.
More items•

Un exceso de agua, además de podredumbres de tallo, puede producir amarilleamiento de las hojas y posterior caída. Otra drácena muy fuerte y habitual entre las plantas de interior es el Leño de Brasil. Le gustan los ambientes bien alumbrados, pero mejor con sol indirecto.

plantas de exterior que no necesitan sol

La hiedra (Hedera spp.) está en la lista de las mejores plantas de exterior por su versatilidad y su poco mantenimiento. Se puede utilizar como trepadora o como arbusto ornamental aislado, y también puede vivir en maceta. Es poco exigente y, una vez adaptada al terreno, acepta la sequía. Concretamente, se trata de un arbusto de hojas verdes y alargadas que acostumbra medir unos 50 cm de alto de media.

  • Aparte de este aspecto, los cuidados de la hortensia no suponen una enorme complicación.
  • Perejil, yerba aromática que crece bien a media sombra, muy usada en gastronomía y con propiedades medicinales, con contenido elevado en vitaminas C y A y minerales.

Su contra, sin embargo, es que es tan fuerte que puede llegar a romper las construcciones por las que trepa y se marcha enroscando. El jazmín chino, falso jazmín o traquelospermo es otro de los arbustos trepadores más apreciados. El motivo es que, en contraste al jazmín común, aparte de tener una espectacular floración muy olorosa, también tiene una foliciación espesa que no pierde salvo que haga bastante frío.

Esta planta, además tiene propiedades purificadoras del aire, ¡una maravilla! Las cautelas que hay que tomar con la planta de serpiente van encaminadas ante todo a eludir que se pudran sus raíces por exceso de riego. Para esto, emplea un buen drenaje y ante la duda mejor quédate un tanto corto de agua. Procedente de las junglas del trópico de América Latina, en su hábitat natural crece bajo las sombras de los árboles, con lo que sigue con vida sin mucha luz. La monstera, asimismo conocida como Costilla de Adán, precisa además de temperaturas templadas y humedad en el ambiente conque no te olvides de pulverizar sus hojas.

plantas de exterior que no necesitan sol

Lea mas sobre el-humidificador.com aqui.

El poleo , es una de las especies más conocidas del género Mentha. Esta planta aromatizada es popular ya hace siglos en todo el mediterráneo y asia occidental, donde medra libremente. Son apreciadas sus propiedades carminativas, relajantes e incluso como emenagoga (que estimula la aparición de la menstruación), tomada en infusión. El término pulegium que deriva del latín pulex, «pulga», hay que a la antigua costumbre de abrasar poleo en las viviendas para repeler a estos insectos. Solo necesita sol y que no lo abones con fertilizantes minerales ricos en nitrógeno si vives en zonas donde se generan heladas, ya que este disminuye su resistencia a al medrar más tierno. Precisa bastante agua, y aporte de fertilizantes minerales en primavera. El perejil es un planta herbácea bienal, aunque puede cultivarse también como anual.

Lea mas sobre losmejoresdrones.net aqui.

plantas de exterior que no necesitan sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *