Vida , Muerte y Plantas De Interior Colgantes

plantas de interior colgantes

El Sustrato Orquídeas Verdecora está formado por todos los componentes que se necesitan para el perfecto desarrollo de orquídeas terrestres o sujetas en ramas y troncos. El macramé es una técnica muy vieja que transporta años ocasionando éxito en decoración. Se integra bien en estilos más libres y se puede unir de manera fácil con otros maceteros de distintos materiales. Para su precaución, deberás mantenerla con luz indirecta brillante y regarla una vez cada dos semanas. El Potos es quizá la enredadera más popular, a la que más foto se le hicieron, la que inunda las redes sociales.

plantas de interior colgantes

Lea mas sobre software parque herramientas aqui.

Plantas Sustanciosas Colgantes Para Adornar Interiores

Por poner un ejemplo, entre las más frecuentes destacan los potos, helechos, cintas y suculentaspor su color verde y sus largas hojas que se extienden. Lo del estilo green hace ya tiempo que llegó para quedarse. Con ello hacemos referencia a nuestro interés por lo natural. Y aquí encaja la idea de llenar la casa de plantas. Solo tenemos que echar una ojeada a comunidades como Instagram donde los amantes del interiorismo publican fotos de sus casas en las que no faltan varias macetas colgantes. Pues sí, la tendencia de esta clase de plantas tampoco ha pasado desapercibida.

La mayoría de variedades no tienen espinas, y son preciosos por su apariencia de gigantes pelucas despeinadas. Se adaptan con perfección a cualquier género de maceta colgante, tanto en interior como en exterior mientras que estén a la sombra.

plantas de interior colgantes

Añade maceteros de distintas colores y cuelga tus plantas preferidas. No ocupan espacio al estar colgadas y además aportan un plus de lozanía a la zona de exterior. Estas plantas, que puedes poner en cúpulas de cristal o en un globo colgante de vidrio, tampoco precisan riego continuo. Lo que sí será importante es que pulverices una vez por semana sus hojas hasta que queden totalmente empapadas. Hace unos meses publicábamos un artículo sobre»¿Por qué razón los millenials decoran sus pisos con plantas?»y las respuestas llegaban de la mano del tipo de vida que llevamos en las ciudades. La London School of Economics llegó a la conclusión de que para el 2050 más del 60% de las personas que habitamos el planeta viviremos en enormes urbes. Vivir en una metrópoli supone la ausencia de ámbitos verdes y de vegetación, lo que provoca que aumente de manera considerada nuestro interés por reconectar con la naturaleza.

¿Qué plantas poner en macetas colgantes?

Plantas colgantes de solSenecio rowleyanus o planta rosario.
Nephrolepis o helecho colgante.
Tropaeolum majus o capuchina.
Petunia surfinia o petunia colgante.
Verbena officinalis o verbena.
Fuchsia hybrida o fucsia.
Pelargonium peltatum o gitanilla.
Chlorophytum comosum o cinta.
More items•

Lea mas sobre algas-marinas.com aqui.

Pero si por algo triunfa es por ese despliegue que dan sus hojas al caer tenuemente desde una estantería, un armario o colgadas con un gancho desde la pared. Sus hojitas pequeñas son adorables y perennes y acostumbran a conformar un conjunto muy espeso si se cuidan bien.

plantas de interior colgantes

Lea mas sobre santamisa.es aqui.

No solo necesita poco cuidado, sino que incluso puede subsistir solo con agua. ¿Cansada de que se te mueran todas y cada una de las plantas?

Asimismo disfruta de un suelo húmedo y bien drenado. Esta planta medra mejor en condiciones cálidas y necesita una alta humedad.

plantas de interior colgantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *